Qué le pidió Harry a la Reina que desató la guerra entre ellos

Un incidente por el control de la oficina de prensa fue la gota que colmó el vaso para los duques de Sussex

La Reina Isabel II y los duques de Sussex Gtres

ABC

Seguramente sean muchos los motivos que llevaron al Príncipe Harry de Inglaterra a tomar la decisión de salir de la Familia Real y emprender una nueva vida junto a su mujer, la ex actriz americana Meghan Markle , y sus hijos en California pero según la experta de la Casa de la Reina, Camilla Tominey, la gota que colmó el vaso fue que se les negara el control de su propia Oficina de Prensa algo que sí tenía su hermano Guillermo y Kate Middleton. A raíz de este incidente, el duque, de 36 años, y la duquesa de Sussex, de 39, anunciaron que dejarían su puesto como miembros de la realeza para comenzar una nueva vida en Estados Unidos.

Según narra Camilla Tominey en el documental de ITV 'Harry and William: What Went Wrong?', es la propia Reina y el Príncipe Carlos quienes se niegan a la petición de los duques de Sussex «nosotros manejaremos vuestros asuntos». Una vez más los Sussex se sienten en inferioridad de condiciones «¿por qué no podemos tener lo mismo que los Cambridges?».

Los expertos creen que este es el momento de inflexión en la relación de Harry con su hermano Guillermo y en marzo de 2019 ambas parejas, que vivían en diferentes apartamentos de la misma residencia real en el Palacio de Kensington , se separan. Los Sussex se mudan a Frogmore Cottage en Windsor, Berkshire hasta su traslado definitivo a su mansión de más de once millones de euros en Montecito, Santa Bárbara (California), donde viven con su hijo Archie, de dos años, y su recién nacida Lilibet Diana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación