Pepe Navarro en la picota: una de sus ex le va a demandar

El pasado siempre vuelve, eso es lo que pensó Vanessa Martín cuando su nombre salió a la palestra en el 'Deluxe'

Pepe Navarro

Joana Morillas

Pepe Navarro está muy de actualidad desde que acudiera al Deluxe para revelar que el hijo de Ivonne Reyes no es suyo . En este sentido, existe una sentencia firme donde se le adjudica la paternidad de Alejandro. La venezolana inició el proceso de filiación y el presentador declinó hacerse el test de ADN en varias ocasiones. Según Navarro, tiene pruebas en su poder que avalan que Alejandro Reyes no es su hijo biológico.

El pasado siempre vuelve, eso es lo que pensó Vanessa Martín cuando su nombre salió a la palestra. Fue Paloma García-Pelayo quien preguntó a Pepe por la sentencia en su contra en el contencioso que inició Vanessa. El mismo se saldó a favor de la entonces azafata de televisión. En 2002, el juez condenó al comunicador a una multa de 738.000 pesetas por «malos tratos e injurias» a Vanessa Martín. Por más que apeló, Pepe no consiguió que le dieran la razón en instancia alguna.

Cuando sucedieron los hechos, Vanessa trabajaba en televisión como azafata . Lo sucedido con Pepe hizo que buscara otros rumbos laborales. Durante años ha estado unida al mundo de la enología y ahora prepara su biografía. En la misma tiene intención de explicar algunos pasajes muy crudos que le ha tocado padecer y que jamás ha hecho públicos. El tsunami Pepe Navarro la tiene bajo mínimos. Le ha afectado profundamente que el comunicador negara lo que dice la sentencia.

En estos días, Vanessa está desbordada y no puede hacer frente al aluvión de mensajes y llamadas que recibe. Le faltan fuerzas y solo consigue sobreponerse para atender a su madre, ya mayor y a su cargo. Cuando llega a casa, se acuesta porque no puede más.

A Vanessa Martín le gustaría hablar y explicar lo que ha callado durante años. No obstante, el miedo de antes, sigue ahora. Le asusta que Pepe Navarro pueda interponer otra demanda millonaria. De ahí que haya contratado los servicios de un abogado bregado en estas lides. Es él quien está revisando las declaraciones del comunicador en relación a su clienta.

Vanessa quiere interponer una demanda contra él porque considera que ha rizado el rizo con sus últimas palabras sobre la sentencia de malos tratos.

Sobre las ofertas para hablar en los medios de comunicación, mucha tela que cortar. Las revistas del corazón han descartado el tema. El papel couché prefiere olvidar los días en que daba cabida a este tipo de testimonios. En cuanto a una entrevista en televisión, lo cierto es que Vanessa Martín no ha recibido propuesta en firme de programa alguno. Lo que sí han existido son llamadas de colaboradores hablándole del interés de contar con su testimonio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación