Pepe Navarro estalla: «El hijo de Ivonne Reyes tiene ganas de conocer a su padre y sabe que no soy yo»

El periodista ha arremetido contra su ex y vuelve a negar la paternidad de Alejandro

Pepe Navarro Gtres

ABC

Después de una temporada alejado del foco mediático, y coincidiendo con la noticia de que Alejandro Reyes ha fichado por la compañía de Rafael Amargo , Pepe Navarro ha reaparecido y, más claro que nunca, ha desenterrado el hacha de guerra contra el joven y su madre, Ivonne Reyes .

Según informó la revista 'Semana', cuando el periodista fue informado de que el joven trabaja vareando olivos en el campo tras su paso por el reality de 'Supervivientes', se limitó a responder: «Es bueno que la gente sepa lo que cuesta la vida y lo que vale un euro. Eso se aprende así. Se aprende trabajando», aunque sobre el tema de la paternidad no da su brazo a torcer: «Ese joven resulta que a lo mejor no sabe quién es todavía su padre. Eso es grave. Muy grave», momento en el que cargó contra la madre del chavak. «Yo creo que no es una cuestión de la madre. Ella ya ha sacado todo el provecho que ha podido de ello y todo el dinero que ha podido sacar de toda esta historia. Ahora le corresponde a él ser una persona normal. Si con 21 años sigues jugando con la mentira de su madre que ha ido dando desde que era niño… Si sigues así, mal te va a ir en la vida», sentenció. «Lo bueno sería que él hiciera borrón y cuenta nueva y nos vayamos ante un juez y le diga: 'mire, este no es mi padre. Mi madre sabe quién es mi padre'. Yo creo que es una situación muy triste la que lleva esta madre a este joven, que no merece vivir así. Yo estoy convencido de que él quiere saber quien es su padre y él sabe que no soy su padre», añadió.

Gtres

«Sería bueno que lo arregle, porque no le va a servir de nada. El día que yo falte la herencia, poca o mucho, se repartirá entre mis hijos. Ahí se hará la prueba y no podrá escapar . Entonces, cuanto antes lo haga, mucho mejor, menos ridículo hará su madre. Él puede hablar conmigo y hablar con los abogados y decir: 'vamos a hacer una prueba', y así llevemos las cosas a la verdad. Sobre todo por tranquilidad suya», dijo el presentador. En cuanto a su vida: «Sería bueno que lo arregle, porque no le va a servir de nada. El día que yo falte la herencia, poca o mucho, se repartirá entre mis hijos. Ahí se hará la prueba y no podrá escapar. Entonces, cuanto antes lo haga, mucho mejor, menos ridículo hará su madre. Él puede hablar conmigo y hablar con los abogados y decir: 'vamos a hacer una prueba', y así llevemos las cosas a la verdad. Sobre todo por tranquilidad suya».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación