Paulina Rubio se sincera y confiesa las compañeras que son su rivales

La artista mexicana protagonizó en su adolescencia varias polémicas con sus enemigas

De sobra conocido es enfrentamiento entre las cantantes Paulina Rubio (50 años) y Thalía (de la misma edad), un conflicto que se remonta a la época en la que compartieron escenario por la agrupación juvenil, por la rivalidad surgida durante una adaptación del musical de 'Grease'. El escenario fue testigo de su rivalidad, ya que no se cortaron un pelo a la hora de disimularlo, pero todavía llega a nuestros días.

Un momento clave tuvo lugar en 2004, cuando Paulina acudió sin ser invitada a la presentación de uno de los discos de Thalía. Lo cierto es que desde entonces no han tenido problemas a la hora de lanzarse sendos ataques públicamente. «Tengo muchas cosas importantes que hacer, para perder el tiempo respondiendo a las tonterías que dice Paulina. Por mí, que se revuelque en su envidia, que se dedique a su carrera y sus cosas, y que me deje en paz para hacer lo mío, que es trabajar», declaró Thalía después de que su rival hiciera referencia a su falta de «elegancia» y «buen gusto».

Esta semana, la artista mexicana ha concedido una entrevista con el programa 'Ventaneando', en la que ha abierto abiertamente sobre la rivalidad que tuvo durante su adolescencia, cuando formaba parte del grupo 'Timbiriche' en México. «Esas rivalidades son muy ciertas. Ahora bien, ya estamos bien grandotas, ya vamos a tratar de hacer un muy buen espectáculo para todos», en referencia a algunas de sus compañeras como Thalía o Alejandra Guzmán . «Cuando eres adolescente, cuando estás en un grupo musical y la competencia es tan ruda... Esas son las ligas mayores, esa era mi universidad, mi tesis y ahí no había misericordia, era un 'vas por todo'», añadió.

Aunque, tanto a ella como a sus compañeras les gustaba «darles esas mieles a los medios de comunicación» para que comentasen la competición entre ellas. Una etapa que agradece haber dejado atrás, pues considera la más machista de su vida. «Con los años te das cuenta de que las mujeres unidas somos más fuertes que separadas, entonces es cuestión de que ir poco a poco en ese camino, pero yo a los 20 a lo mejor hubiera contestado diferente. En México, las rivalidades han sido históricas porque han sido más largas que las de otros grandes de la música en otras nacionalidades; hay que ser más inteligentes», sentenció. Y añadió que a su edad, ya no tiene ego como artista: «Yo ya no lo tengo. A veces en la mañana le digo: 'Ego, tranquilo, que tú no eres de aquí, eres incitado y hoy no serás invitado'. Una va manejando sus bestias, sus demonios».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación