Paulina Rubio pierde la batalla legal contra su ex Gerardo Bazúa

El exconcursante de La Voz México solicitaba ser el padre biológico y legal de Eros, segundo hijo de 'La Chica Dorada'

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa cuando aún eran pareja Gtres

ABC

Gerardo Bazúa , ex pareja de Paulina Rubio , ha ganado la batalla legal que mantenía con la cantante desde hacía un año. El exconcursante de La Voz México solicitaba ser el padre biológico y legal de Eros , el hijo que tuvieron durante su noviazgo, y de esta forma poder ver al niño. El 13 de abril se le otorgó oficialmente la paternidad a Bazúa y Rubio tendrá que compartir la custodia del menor.

Bazúa sostenía que 'La Chica Dorada' no le permitía ver a su hijo, por lo que solicitó ser reconocido como su padre biológico, al tiempo que pedía que fuera ella quien se encargara de la manutención del niño, pues sus ingresos eran menores a los de la cantante. De forma adicional pedía a la Justicia una manutención para él, una indemnización y un seguro de vida.

Tras llegar a un acuerdo en los juzgados, pocos son los datos que han trascendido, ya que la pareja ha firmado un acuerdo de confidencialidad . Lo que sí parece es que el segundo hijo de Paulina Rubio tendrá como residencia oficial el estado de Florida, en Estados Unidos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación