Isa Pantoja suspende su boda en Marruecos con Asraf Beno

La hija de Isabel Pantoja quiere organizar una gran fiesta en algún paraje especial de Marrakech donde se encargaría de celebrar un banquete con claro sabor marroquí pero aderezado con sus ideas

Isa Pantoja Gtres

Beatriz Cortázar

Con más pena que resignación Isa Pantoja ha tenido que suspender sus planes para casarse el próximo junio en Marrakech tal y como había anunciado en las últimas semanas. La situación sanitaria actual con el covid ha hecho prácticamente imposible que pueda celebrar con una gran fiesta su unión civil con su novio Asraf Beno y de ahí que haya tenido que cambiar de idea y poner fin a unos planes de boda que ni siquiera ha podido supervisar in situ dada la prohibición de viajar a Marruecos salvo motivos imprescindibles. «Es imposible poder organizar nada en estas circunstancias. Creíamos que para junio iba a estar todo más controlado pero no es así y con este panorama hemos decidido posponerlo. En un momento dado le comenté a Asraf que podríamos hacerlo en julio pero los meses de verano no sabemos qué va a pasar y además hace demasiado calor. Seguramente será para septiembre u octubre pero la idea sigue siendo celebrar nuestra boda en Marrakech con todos los amigos y la enorme familia de Asraf. Lo que no quiero cambiar es nuestra boda civil en Madrid. En cuanto Asraf organice un tema de papeles nos casaremos. Supongo que será en junio aunque aún no hemos solicitado la fecha por ese papeleo», explica la propia Isa Pantoja.

Gtres

Tal y como es su deseo, la hija de Isabel Pantoja quiere organizar una gran fiesta en algún paraje especial de Marrakech donde se encargaría de celebrar un banquete con claro sabor marroquí pero aderezado con sus ideas. De momento esos planes tienen que aplazarse y casi mejor que sea así dada la singular situación familiar que vuelve a atravesar a raíz de la ruptura de su hermano Kiko Rivera con su madre. Tal y como confirmó ayer en 'El programa de Ana Rosa' Isa no tiene noticias de su madre y tampoco la felicitó este fin de semana por el Día de la Madre. No ha pasado nada que haya provocado este largo silencio pero desde que apareció en Cantora y tuvo que protagonizar el salto de la reja para reunirse con la artista no ha vuelto a tener un encuentro más. Un par de llamadas, una felicitación de la abuela a su nieto Alberto y un silencio que clama al cielo. Gente cercana a la familia cree que Isa está pagando los platos rotos de su hermano y eso que también ha marcado distancias con él en lo relacionado con sus problemas de herencia con su madre pero la fractura que actualmente existe entre Kiko e Isabel salpica a una hija que no acaba de entender el porqué de este nuevo distanciamiento. Salvo que coincidan en los pasillos de Telecinco donde la cantante ha vuelto como jurado de un nuevo 'talent show' el reencuentro entre madre e hija es algo que no se vislumbra a corto plazo salvo que Isabel Pantoja diga lo contrario.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación