Paz Padilla tocada y hundida tras la inesperada decisión de Mediaset

La artista se encuentra en una peligrosa situación que le ha hecho mostrarse muy vulnerable ante su entorno más cercano.

Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Paz Padilla está en boca de todos después de que en las últimas semanas haya decidido pasar del humor a la crónica negra. Sus apreciaciones o confesiones acerca de la naturaleza de las enfermedades ha despertado una gran controversia en la opinión pública. Abrazada a la biodescodificación, la actriz vincula males mortales con procesos emocionales, propios o ajenos, y/o a actitudes que pueden llegar a tener impacto sobre el perfecto funcionamiento de nuestros órganos.

Además de apoyar, refrendar y dar pábulo a una pseudociencia que provoca grandes conflictos en aquellos que la practican, Paz también se ha mostrado cercana a prácticas de magia negra llegando a confesar que quemó una muñeca que obtuvo de un viaje a África porque una vidente le aseguró que la enfermedad que acabó con la vida de su marido, Juan Vidal , era cuestión de brujería.

Paz Padilla en el entierro de su marido, Juan Vidal, acompañada de David Valldeperas y Xoan Viqueira GTRES

Con un libro en el mercado en el que Paz relata, de forma minuciosa y elaborada, cómo se enfrentó a la muerte del amor de su vida, Paz intenta ahora aplicar lo aprendido para sortear la última decisión de Mediaset. Cuatro tiene previsto estrenar en los próximos días un reportaje -dentro de su nuevo y exitoso programa 'Todo es verdad'- que destapa los peligros de la biodescodificación y que señala a Paz como una de las difusoras necesarias para que el mensaje cale en una sociedad que confía en las exposiciones de sus líderes mediáticos.

Una disputa con nombre propio

Fuentes cercanas a la artista confirman a ABC que, a pesar de que públicamente intenta desafiar a la tristeza, Paz está tocada y hundida. No entiende la dimensión que han adquirido sus valoraciones personales y cree, sin ningún género de dudas, que está siendo víctima de las artes oscuras de alguien de su entorno profesional . A pesar de que lanza indirectas en sus redes, no se atreve a dar nombres. Eso sí, todas las miradas se dirigen hacia Risto Mejide , con el que mantendría una disputa encarnizada.

Tanto es así que diversos medios confirmaron que el sorprendente despido de la gaditana del programa 'Got Talent' en el que ejercía de jurado, fue debido a la mala relación existente entre ellos. Aunque de forma tibia Paz desmintió en este periódico las informaciones relativas a su supuesto carácter despótico , lo cierto es que a día de hoy ninguno de los protagonistas ha abordado de forma generosa lo que ya se ha convertido en algo parecido a un tema tabú o una de esas fábulas que se escriben 'a la babalà'.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación