Pablo Urdangarin, protagonista involuntario de la crisis matrimonial de sus padres

La actitud del hijo de la Infanta Cristina con las fotografías de su padre de la mano de otra mujer ha sido aplaudida de forma unánime tanto por la prensa como por el público

Urdangarin, su hijo Pablo, su madre, y la Infanta Cristina GTRES

ABC

Está siendo una semana muy difícil para la Infanta Cristina y sus hijos después de que el pasado miércoles apareciesen en la revista 'Lecturas' unas imágenes de Iñaki Urdangarin paseando por la playa de la mano de su compañera de trabajo Ainhoa Armentia . Aunque todavía se desconoce con exactitud si eran conocedores de la relación que mantenía el exdeportista, lo que está claro es que era algo que no esperaban. Unos días antes de que publicasen las fotografías, la familia al completo estaba disfrutando de unas vacaciones de Navidad en Baqueira Beret, que nada hacían presagiar esta crisis.

Mientras que se especulaba con lo ocurrido fue de primeras uno de los hijos del matrimonio, Pablo Nicolás Urdangarín , el que habló por primera vez ante las cámaras con su ya famosa frase «son cosas que pasan». Venía a confirmar la relación que al día siguiente admitía el propio Urdangarin. «Prefiero no decir nada porque es un tema familiar. Pero, ya está... Son cosas que pasan y son cosas que tenemos que hablar en casa, entre nosotros», decía con una exquisita educación, digna de admirar teniendo en cuenta el momento.

La actitud de Pablo Nicolás fue aplaudida de forma unánime tanto por la prensa como por el público, que no ha dudado en confesar la admiración que sentían por el joven a través de las redes sociales. Además ha visto multiplicados sus seguidores en su cuenta de TikTok. En tan solo unos días, el joven ha conseguido que las visualizaciones de sus vídeos se dupliquen, al igual que los comentarios.

Ya cuando la creó el pasado mes de mayo supuso una grata sorpresa, pues hasta el momento los cuatro hijos de la Infanta Cristina se habían mantenido muy discretos en las redes sociales, con cuentas privadas. Una reacción que da buena cuenta del interés que está mostrando la gente sobre el joven, deseosa de conocer más detalles sobre Pablo Urdangarin.

Sigue los pasos de su padre en el balonmano. Hace no mucho, el pasado mes de octubre, que debutó en el equipo F.C. Barcelona. El resto del tiempo lo dedica a sus estudios de Empresariales en la EU Business School de Barcelona.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación