Las circunstancias truculentas y la polémica creada en su entorno han provocado que Rocío Flores se haya convertido en uno de los personajes con mayor interés para la prensa del corazón. Una especie de descubrimiento o revolución que impacta con sus contradicciones y sus aciertos. Transformada en toda una influencer, ya nada queda de sus intentos de ser asesora nutricional . Ahora, desde su atalaya en ‘El programa de Ana Rosa’ sienta cátedra sobre los comportamientos ajenos.
La revista Lecturas publica en la edición de esta semana, que la imagen angelical que transmite en televisión poco o nada tiene que ver con la real. Según la revista, Rocío ha impuesto sus condiciones para participar en los programas de Telecinco : “Ha vetado a Belén Rodríguez, que tenía que ser una de las colaboradoras de esta edición de Supervivientes”.
Además, Rocío habría exigido que su representante, Agustin Etiene, participe en las reuniones de contenido de ‘Supervivientes ’, extremo que nunca había ocurrido hasta la fecha. No solo eso, sino que Rocío también se negó a ir hasta Honduras para sorprender a su madrastra. Aunque Lecturas asegura que un principio estaba previsto, el enfrentamiento que mantuvo con Joao tumbó los planes de la productora . Toda una estrella.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión