En las últimas horas el ambiente está más que enrarecido. Si bien es cierto que Antonio David se ha dejado ver en compañía de su novia, Marta Riesco
, no acudió al rastrillo que la periodista montó el domingo a mediodía en plena Gran Vía para vender las camisetas promocionales de su single, 'No tengas miedo'. La periodista, que está enredada ahora en una nueva polémica por una supuesta conversación con Rocío Carrasco , dijo ante los medios estar muy tranquila y segura de su noviazgo.
La que parece más incómoda o sobrepasada por los acontecimientos es Olga . El programa 'Viva la vida' emitió unas imágenes de la andaluza en la que se le veía hablando por teléfono. Una conversación que el espacio de Emma García conseguía descifrar gracias a la lectura de labios y que evidenciaría la tensión familiar: «A la familia no le he hecho nada y muchos menos a la otra. Pues basta (...) Vamos, esto es super indignante y no me parece bien. Esto no son maneras, no lo son. A Marta yo la respeté siempre. (...) Ya no estoy contenta con las formas».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión