El odio a los tabloides, celos entre cuñadas y una niña en camino: los otros titulares de los Sussex

La pareja ha aprovechado la entrevista para aclarar algunas de las polémicas que han protagonizado a lo largo de estos años

María Estévez

Coincidiendo con el día de San Valentín, Meghan Markle y el Príncipe Harry comunicaban la dulce espera de su segundo hijo con una romántica foto en blanco y negro de la pareja tomada a través de un Ipad: un sonriente y descalzo Harry mira con amor a la actriz, quien abraza su tripa recostada en su regazo sobre el césped de su casa de California y bajo un árbol.

No fue una fecha baladí. 37 años atrás, el 14 de febrero de 1984, se hacía público que Lady Di estaba embarazada del Príncipe Harry. La pareja escogió precisamente este día para anunciar la buena nueva y homenajear a la princesa. Este domingo durante la entrevista con Oprah en la CBS, Harry, aprovechaba el momento para anunciar que están esperando una niña para el próximo verano. «Después de un niño, ahora una niña. La familia completa » confesaron ambos.

Markle dijo que se casó con el Principe Harry «ingenuamente» porque no sabía mucho sobre la familia real. «No busqué información de mi marido en Google, pero tampoco entendía cuál era su trabajo». Aceptada por la reina, Meghan confesó aprender su primera reverencia el aparcamiento de Kensington. «En ese momento me cayó el 20 y creo que hice una profunda reverencia » . Agregó que al crecer en Los Ángeles estaba acostumbrada a ver celebridades todo el tiempo. «Pero esto no es lo mismo». Agarrada a su principe y lanzándose miradas de complicidad, la pareja acusó a los tabloides británicos de no dejarles en paz.

Y sobre el rumor de que Meghan hizo llorar a su cuñada, la duquesa de Cambridge, antes de la boda. «No es verdad; fue al revés. Ella me hizo llorar a mí . Lo que no entendí es cómo salió a la luz siete meses después» admitió Meghan a Winfrey, quien le preguntó sobre esa historia que dio vueltas en Internet seis meses después de la boda.

Según Markle, Middleton se disculpó por sus acciones y Markle la perdono, pero nunca entendió por qué nadie salió en su defensa.

Los tabloides de Londres, a los que Harry criticó por la dependencia que existe entre ellos y la Monarquía y viceversa, han atacado constantemente al duque y la duquesa de Sussex desde su boda en mayo de 2018, pero su cobertura se volvió especialmente venenosa después de que la pareja anunció en enero del 2020 que se alejaban de su trabajo como miembros de la familia real y se iban de Londres; mudándose a una finca en Montecito, California, cerca de la propia finca de Winfrey, en marzo pasado. Dos explosivas horas , pero Winfre prometió mostrar más de la entrevista en CBS This Morning este lunes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación