El nuevo revés de Kiko Rivera que nada tiene que ver con su familia

El Dj se ha visto obligado a cancelar su concierto en Madrid por un problema de salud

Kiko Rivera solo gana 890 euros al mes con su música

ABC

Kiko Rivera no levanta cabeza. A sus peleas familiares con su propia madre y sus hermana Isa Pantoja y Francisco Rivera, se unen los problemas de salud que arrastra el hijo de Isabel Pantoja desde hace tiempo lo que le llevarán a pasar por quirófano. Aunque el Dj no ha aclarado el motivo de la cirugía podría estar relacionado con sus ataques de gota, dolencia que causa inflamación en las articulaciones y un dolor intenso.

La casualidad del destino ha querido que las pruebas médicas para las que estaba esperando cita desde hacía tiempo coincidan en fecha , aunque seguramente no en hora, con su concierto en Madrid , previsto para el próximo 21 de mayo. Ha sido el propio Kiko el que ha comunicado esta decisión en su cuenta de Instagram: «Estoy pendiente de unas pruebas médicas para una operación y la cita es casualmente el 21 de mayo que coincide con el concierto en Madrid. No tengo más remedio que aplazarlo para más adelante ».

Según ha podido saber este periódico las entradas del concierto las habían rebajado a 10 euros en un esfuerzo para llenar el aforo de la Sala Copérnico de la capital. «A todas las personas que han comprado sus entradas se les va a devolver inmediatamente y se comunicará más adelante cuando volvemos a hacerlo. Lo siento muchísimo pero lleva mucho tiempo esperando y la salud es lo primero» afirmaba Kiko Rivera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación