El nuevo negocio de Enrique Ponce para sanear su economía

Desde su retirada de los ruedos, el torero solo protagoniza noticias en la prensa del corazón

Enrique Ponce Gtres

ABC

Fue el pasado mes de junio cuando Enrique Ponce anunció su retirada de los ruedos «por tiempo indefinido». Sin que nada hiciera presagiar la decisión del diestro valenciano, la noticia, por inesperada, cogió por sorpresa a los aficionados. «Lo primero que quiero deciros es gracias por su cariño y apoyo incondicional, en especial durante este año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia, tirar para adelante y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado», señaló Ponce, como breve preámbulo a su determinación: «En este momento de mi temporada taurina 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido».

Instagram

Desde entonces el torero solo protagoniza titulares en la prensa del corazón, y no solo por su relación sentimental con la joven Ana Soria , de 22 años. Ayer por la tarde, el programa de televisión 'Viva la vida' aseguró que Ponce se encuentra en una situación económica «difícil» y «desesperada» que le ha obligado a alquilar su finca Cetrina -de unas 900 hectáreas y situada en la provincia de Jaén- para celebrar bodas. Ua forma de sacar provecho de sus propiedades. «Si siempre soñasteis con una boda en plena naturaleza, Cetrina es la ubicación perfecta para llevarla a cabo», anunciaron desde el espacio televisivo. «Desde el punto de vista patrimonial, su situación es de quiebra técnica. Desde el 2017 acumula más pérdidas que patrimonio. Hasta el punto de que cerrando todo, vendiendo todo, se generaría un agujero de 850.000 euros», aseguró el experto Eduardo Bolinches . «Ponce está acudiendo a la financiación de otras empresas del grupo. Tiene más de una empresa, por lo que llama la atención que las deudas por empresas del grupo asciendan a 5,5 millones de euros», añadió.

«Sí, correcto, nosotros llevamos la gestión de lo que es Cetrina. Tenemos amplias zonas verdes, con zonas ajardinadas y piscina. La finca es espectacular. Tenemos un salón por si tuviésemos mal tiempo, un salón cerrado. Dentro del precio del alquiler incluimos un loft para que pasen los novios la noche. Además, tenemos cuatro habitaciones dobles para los invitados. El precio de la finca, con todo incluido, son 5.000 euros», confirmaron.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación