El nidito de amor de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Han adquidido una preciosa casa en Beverly Hills por 10 millones de dólares

ABC

Fue en julio del pasado año cuando Brooklyn Beckham , de 22 años, se prometió con Nicola Peltz (27) casi un año después de comenzar la relación. El noviazgo de la joven pareja se inició en noviembre y, antes de cumplir su primer aniversario, han decidido dar el gran paso. Una decisión que hizo especial ilusión a la ex Spice Girl y ahora diseñadora, quien también celebró la noticia en Instagram: «No podríamos estar más felices».

Todavía no han podido pasar por el altar, han ido posponiendo la fecha debido a la pandemia. Lo que no han retrasado más es la compra de su primera casa. La pareja ha adquirido su primera casa y nada más y nada menos que en Beverly Hills por 10 millones de dólares.

Cuenta con un terreno de más de 1.500 metros cuadrados . La casa, de más de 700 metros cuadrados está dividida en dos pisos y tiene cinco habitaciones y seis baños, según publican los medios locales. La casa es propia de un Beckham. Cuenta con spa, piscina, sala de yoga, su propio bar y una terraza en la que relajarse viendo las preciosas vistas de la zona.

Todo es poco para esta pareja que no puede estar más enamorada. En cuanto a la boda todavía no han trascendido los detalles. Sí se sabe que la pareja tiene previsto que haya dos ceremonias: una en Florida y otra en Reino Unido. Según el medio británico «The Sun», el padre de ella está «planeando gastar 4 millones de libras» (4,5 millones de euros) en la boda porque quiere que sea perfecta. Así, dentro de muy poco Nicola pasará a formar parte de la familia Beckham y se convertirá en la primera nuera de la celebrity de las celebrities: Victoria Beckham.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación