Los motivos por los que Isabel Pantoja tendría que abandonar Cantora

La cantante quiere vender cuanto antes la finca, herencia de Paquirri

Las horas más bajas de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

ABC

Isabel Pantoja ha decidido abandonar definitivamente Cantora. La tonadillera no puede más. A sus problemas judiciales y el enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera se sumó la muerte de su madre, doña Ana, el pasado mes de septiembre, una pérdida que la ha sumido en una fuerte depresión y que sería el motivo fundamental de cambiar de residencia. Ha sido Antonio Rossi en 'El programa de AR' quien afirmaba que la decisión nada tenía que ver con las deudas de la artista sino con el estado anímico de Isabel. El periodista aseguró que a la madre de Kiko Rivera «se le cae la casa encima, todo le recuerda a su madre y está desesperada por irse de Cantora» y añadía que había dado orden a sus abogados de coordinar con su hijo la venta de la finca.

Rossi aseguraba que Isabel Pantoja « está desesperada buscando un comprador » y agregaba que su hermano, Agustín Pantoja querría que Isabel viviera en Madrid pero ella está dispuesta, incluso, a irse a El Rocío una temporada si la venta se alarga: «Tiene decidido no seguir viviendo en Cantora».

Paloma García-Pelayo y Paloma Barrientos confirmaban la información de la salida de Cantora por parte de la tonadillera pero situaban a Isabel Pantoja en América, en concreto en Miami donde tiene amigos que le podrían prestar una casa aunque todo depende de la sentencia favorable del juicio.

Mientras tanto su hijo Kiko Rivera ha puesto tierra de por medio y ha cruzado el charco ajeno a los problemas familiares. El Dj disfrutas de las aguas del Caribe y presume de la playa en un escenario idílico. Por su parte, Isa Pantoja también ha decidido tomarse unas vacaciones y viajar junto a su hijo Albertito y su novio, Asraf Beno a Egipto.

Cantora

Situada entre Medina Sidonia y Vejer, Cantora es la joya inmobiliaria herencia de Paquirri y donde actualmente vive Isabel Pantoja con su hermano Agustín. La tonadillera tiene el 52,4 por ciento de la propiedad pero también acumula una deuda de 2,6 millones con el banco por un préstamo por el que hipotecó el total de la finca. El 47,6 por ciento de Cantora pertenece a Kiko Rivera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación