La Reina Letizia retomaba el miércoles su agenda para presidir en la Asamblea de Extremadura la entrega de los premios que llevan su nombre y que concede el Real Patronato de Discapacidad para reconocer el desarrollo de programas y actuaciones de toma de conciencia en materia de discapacidad y accesibilidad universal.
Hasta ahí la noticia se habría quedado en la entrega de unos galardones de índole institucional y poco más se habría conocido de los premiados pero el destino tenía deparada una coincidencia de esas que ninguna mujer quiere protagonizar: lucir el mismo vestido que otra de las asistentes y no precisamente una cualquiera. La catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, Inmaculada Vivas Tesón y la Reina Letizia lucieron el mismo vestido en blanco y negro de 'Mango'.
Vivas Tesón subía al escenario a recoger su Mención Especial Premios Reina Letizia 2021 en la categoría de 'Investigación' y los nervios estaban a flor de piel además, el bochorno se reflejaba en su rostro, algo que Doña Letizia supo entender y la abrazó cordialmente quedando como la anécdota de la jornada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión