Micky Molina, en libertad pendiente de juicio por amenazar a varios agentes en Ibiza

El actor fue detenido la noche del miércoles en el aeropuerto de la isla por desobedecer a la Guardia Civil

Micky Molina GTRES
Ana Mellado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Siempre se ha sentido cómodo con la etiqueta de rebelde que le colgaron prácticamente desde sus inicios en el cine . En más de una ocasión ha manifestado que esa rebeldía, heredada de su padre, es la que le hace sentirse vivo y decir no cuando así lo considera. Su fuerte carácter, no obstante, le ha ocasionado más de un disgusto. Micky Molina, de 57 años, vuelve a ser noticia y no precisamente por un nuevo proyecto. El actor fue detenido el pasado miércoles sobre las diez de la noche en el aeropuerto de Ibiza por una alteración grave del orden público.

«Desobedeció y faltó el respeto a varios agentes de la Guardia Civil en la zona de control. Se negó a cumplir con la normativa sanitaria vigente», aseguran fuentes de la Guardia Civil a ABC. Varios testigos sostienen que increpó e insultó a las autoridades que controlaban los desplazamientos por las medidas de seguridad derivadas de la pandemia. Posteriormente, fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil en Can Sifre. Molina pasó la noche en el calabozo y ayer quedó en libertad tras comparecer ante el juzgado de guardia, el de Instrucción Número 2 de Ibiza. « Próximamente será citado para un juicio por delito leve por amenazas a los agentes de la autoridad» , declararon a ABC desde el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

Micky Molina pasa largas temporadas en Ibiza, donde la familia posee una casa. En el verano de 2019, el actor ya protagonizó un escándalo mayúsculo tras atropellar a una niña de nueve años en el aparcamiento de un restaurante de Santa Eulalia. Tras someterse al test de alcoholemia, dio positivo en las dos pruebas. No fue detenido, pero fue investigado por un delito contra la seguridad. No obstante, la familia de la niña defendió al actor con un comunicado en el que explicó que Molina «no pudo evitar que su Jeep se desplazara ligeramente hacia adelante tocando levemente a la niña, la cual, al ver que el coche se iba hacia ella, se echó al suelo, causándose como consecuencia algunos arañazos en las rodillas al rozar con arena y asfalto». «Miguel nos pidió reiteradas veces perdón muy compungido y tras el incidente se ha puesto en contacto con nosotros cada día para interesarse por el estado de la niña, pidiendo constantemente disculpas y lamentando lo sucedido», expresaron los progenitores de la pequeña.

En 2004, también sufrió un accidente cuando se estrelló contra el coche de un ciudadano británico, que supuestamente agredió con un punzón al actor en la discusión que siguió a la colisión.

Vida sentimental

Micky Molina, el sexto de los ocho hijos del cantante y actor Antonio Molina y su mujer, Ángela Tejedor, también ha acaparado el ojo público por su agitada vida sentimental. Mantuvo una relación con la actriz Lydia Bosch, con la que tuvo una hija, Andrea, en enero de 1992. La desordenada vida del actor, amante de las juergas infintas y las mujeres, acabó precipitando su separación. También mantuvo un sonado romance con Ana Obregón, marcado por los paparazzis, las apariciones en prensa y unas comprometidas fotos dentro de un coche publicadas por una revista. Además de Andrea tiene tres hijos; Clara y Adrián, a los que tuvo con la modelo Kirsa van Pallandt, y Antonio, con la islandesa Katrin Olafsdóttir.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación