Meghan Markle quería asistir «desesperadamente» a la fiesta de Obama

La duquesa de Sussex estaría molesta por no figurar en la lista de invitados al 60 cumpleaños del expresidente

Meghan Markle, durante la entrevista con Oprah Winfrey

María Estévez

¿Por qué no estuvieron los Duques de Sussex en la fiesta de Obama? Al otro lado del Atlántico, acusan de trepa a Meghan, en la orilla norteamericana aseguran que los jóvenes padres se encuentran cuidando a su pequeña Lilibeth. Otros recuerdan que Meghan celebró también su 40 cumpleaños y no quería robar protagonismo al expresidente en su propio cumpleaños, sin embargo, los que pertenecen al círculo de conocidos de ambas parejas confiesan que se habría enfriado la relación entre ellos.

Al parecer, a Barack Obama no le gustó el tono de la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey y ha decidido alejarse. Markle sería quien más estaría sintiendo la cancelación de los Obama porque deseaba figurar entre los íntimos amigos de la pareja presidencial. «No veo una adaptación natural para alguien como Harry en Hollywood, pero eso no quiere decir que no se adapte», dijo Jeetendr Sehdev, autor del libro ‘The Kim Kardashian Principle’ y experto en realeza.

Los Obama. en la fiesta de cumpleaños, con Sasha

Y es que desde que los Sussex se mudaron a Estados Unidos dejando atrás la monarquía británica, su existencia ha sido un vaivén entre Canadá, Los Ángeles y Montecito para ver cómo se adapta el hijo menor de Lady Di a una vida fuera de la corona. Entre los que más ayudaron a consolidar su estancia en EE.UU. fueron los Obama, miembros de su círculo de confianza. Ahora parece que quieren dejar de ver su nombre unido al de Harry y Meghan. Según publica la experta en realeza Camilla Tominey: «Harry y Meghan habrían sido el centro de atención de asistir al evento y su obsesión por parecerse a los Obama ha podido comprometer su amistad».

Meghan Markle comparte cumpleaños, 4 de agosto, con Barack Obama aunque les separan 20 años. « Meghan quería desesperadamente estar invitada a la fiesta y celebrar allí su cumpleaños» aseguran sus detractores . «Me dijeron que a pesar de advertir que no podía asistir, deseaba ser la invitada especial», explicó uno de los invitados.

En lugar de viajar a la costa este para la fiesta de Obama, la duquesa se quedó en su casa de Montecito, donde pasó su 40 cumpleaños promocionando su nueva empresa filantrópica 40x40 en un video que grabó junto a la actriz Melissa McCarthy. «Cumplo 40 años y le pido a 40 amigos que donen 40 minutos de su tiempo para ayudar a guiar a una mujer que se está movilizando para regresar al trabajo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación