Marta Riesco se compara con Verónica Forqué y pide ayuda a Irene Montero: «Gracias a Dios estoy en tratamiento»

«Luego nos llevamos las manos a la cabeza con personas que hacen cosas muy malas», ha denunciado la reportera de 'El programa de Ana Rosa'

Jorge Javier durante el programa de este lunes en 'Sálvame'

M. L.

Marta Riesco ha estallado este lunes tras un grave conflicto con Jorge Javier Vázquez . La historia se remonta días atrás, cuando la periodista de Mediaset asegura que ha hablado con Rocío Carrasco . La hija de la cantante ha aclarado que nunca ha tenido una llamada con la periodista, por lo que el presentador ha cargado contra ella.

Ante esta situación, el Vázquez ha llamado «cenutira» y «trilera» a Riesco en 'Sálvame', donde se dedicó este lunes durante casi media hora a lanzar mensajes contra la reportera de 'El programa de Ana Rosa'. «Es una maestra del arte de la post verdad y las 'fake news' porque coge una noticia con posos de verdad y siembra una duda y ese es su propósito. Entiendo estas tretas para un personaje, pero no para una periodista. No me gustaría tenerla trabajando en un equipo porque ensucia el ambiente y sus compañeros la detestan», señaló el presentador.

Tras estos ataques, Riesco ha denunciado el acoso que está sufriendo y no ha dudado en compararse con Verónica Forqué, actriz que se quitó la vida el pasado diciembre. «Una persona con un poco de moral y un poco de educación nunca haría lo que me ha hecho. Luego nos llevamos las manos a la cabeza con personas que hacen cosas muy malas, como Verónica Forqué », ha declarado Riesco en su perfil de Instagram.

«Como sabéis yo tengo problemas de ansiedad , estoy en tratamient o, en el psicólogo con pastillas y todo debido al acoso mediático desde que se conoció mi relación con Antonio David», explica la periodista a sus seguidores.

Riesco ha denunciado que lleva en esta situación desde hace cinco meses, pero que no ha tomado represalias por miedo a perder su trabajo, pero ahora no tiene miedo, según ha anunciado. «Evidentemente en los médicos en los que he estado he contado lo que me estaba ocurriendo. Es increíble que una persona en televisión diga las cosas que está diciendo. Un superior a mi dice que me debería ir, que mis compañeros me detestan... Creo que Jorge Javier tiene que ser consciente de todo lo que ha hecho. Gracias a Dios estoy en tratamiento, estoy intentando llevarlo lo mejor posible a pesar de todo el acoso mediático», relata.

Tras los últimos acontecimientos, la periodista ha pedido el apoyo de Irene Montero , ministra de Igualdad, que ya salió a defender a Rocío Carrasco cuando se emitió su documental. «Espero y deseo que la minsitra de Igualdad, de la misma manera que entró en una ocasión, espero que cuando vea lo que se me está haciendo en el trabajo y tenga unas palabras para mi», ha dicho Riesco.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación