Marta Luisa de Noruega recibe un carísimo regalo de su novio chamán

Unas joyas que han hecho saltar todas las alarmas sobre un posible compromiso de la pareja

Gtres

ABC

Marta Luisa de Noruega (50 años) –hija de los Reyes Harald y Sonia y, por lo tanto, cuarta en la línea de sucesión al trono noruego (detrás de su hermano menor el Príncipe Haakony y sus sobrinos Ingrid Alexandra y Sverre Magnus )– cumplió 50 años el pasado 22 de septiembre.

Uno de los regalos más emotivos fue el de su novio Durek Verret , con el que oficializó su relación en la primavera de 2019. El chamán compró unas joyas de diamantes de la diseñadora Paige Novick por valor de algo más de 8.000 euros. Un exclusivo diseño de oro de 18 quilates y con gemas originarias de la mina Argyle de Rio Tinto (Australia). Un romántico gesto que ha provocado una oleada de rumores sobre si la pareja va a dar un paso más en su noviazgo con un compromiso matrimonial.

Gtres

Para celebrar su medio siglo de vida, la familia y amigos más cercanos de Marta Luisa de Noruega le organizaron una fiesta sorpresa en Bygdoy Kongsgard, situada al noroeste de Oslo y elegida por los reyes como su residencia oficial durante los meses de verano.

A pesar de que el gurú espiritual no pudo acudir a esta celebración, no dudó en festejar los 50 años de su pareja con un fiestón en su mansión de Beverly Hills (Los Ángeles). « Feliz cumpleaños a mi reina , mi diosa, mi novia, madre y amiga. Me siento honrado de estar a tu lado en esta vida. Siempre me asombra tu belleza, tu sabiduría y tu gracia. Eres mi corazón de corazones, la estrella que brilla y me ilumina a mí y a tantos. Mi amor, te adoro y pasaré el resto de mi vida mostrándote mi amor y devoción», escribió junto a tierna una imagen de ambos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación