Marta López y Alexia Rivas: así ha sido su primer cara a cara tras el 'Merlos Place'

La colaboradora y la reportera, que ya han están en 'Supervivientes 2021' estuvieron saliendo con Alfonso Merlos

'La isla de las tentaciones' toma 'Supervivientes 2021'

Marta López y Alexia Rivas Telecinco.es

ABC

La nueva edición de 'Supervivientes' ya está en marcha y uno de los momentos más esperados era el encuentro de Marta López y Alexia Rivas , -ambas ex de Alfonso Merlos- tras la polémica surgida durante el confinamiento por el llamado caso ' Merlos Place '.

Con ambas supervivientes en el programa la chispa no ha tardado en saltar. Aunque la colaboradora de 'Sálvame' prometió hace semanas que trataría a la ex de Alfonso Merlos como una superviviente más, el corazón y la rabia contenida han hecho que Marta López estallara contra Alexia Rivas.

El primer encontronazo surgió nada más bajar del coche rumbo a Honduras. Primero llegó Marta y pocos segundos después se unió Alexia. Estando ambas solas, y tras saludarse cordialmente, Alexia quiso zanjar la polémica diciendo: « Creo que al final yo no tengo la culpa de lo que sucedió», a lo que Marta contestó: «Para nada, siempre lo he dicho, nunca me he metido contigo, solo cuando has dicho alguna mentira, que lo entiendo porque supongo que estabas enamorada. Dijiste que estabas en tu casa con tu novio, porque yo no estaba con él, no, perdona».

A lo que Alexia respondió con una pregunta: «¿Tampoco me llamaste vaga?», y la colaboradora televisiva se defendió diciendo «dije que probablemente Alfonso se aburriría de estar con una persona que no tenía un trabajo y que no hacía nada». La reportera concluyó asegurando que lleva trabajando desde los 19 años.

En ese momento, y como salvadas por la campana en una conversación que empezaba a subir de tono, apareció en escena otra superviviente. «Hombre Melysssa, gracias, nunca me hubiera hecho tanta ilusión verte», aseguraba Marta.

Sin embargo, ambas querían poner fin a la discusión y empezar de cero. «No te tengo ningún rencor ni nada de nada, -aseguraba Marta- si tú quieres podemos seguir, si quieres una guerra tenemos una guerra…» a lo que Alexia respondía con un «voy a empezar de cero con todo el mundo incluida contigo».

El viaje promete y las tensiones seguro que hacen aflorar nuevas disputas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación