María Teresa Campos llora en directo por Bigote Arrocet

La comunicadora se ha mostrado indignada por las declaraciones de su exnovio en el concurso de televisión

'Secret Story': ¿quiénes son los nominados definitivos?

Bigote Arrocet y María Teresa Campos Gtres

ABC

María Teresa Campos (80 años) se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la actualidad después de la entrada de Edmundo Arrocet (71) en el nuevo reality de Mediaset, 'Secret Story: la casa de los secretos', y de sus primeras declaraciones sobre su ruptura con la veterana presentadora casi dos años después. «Ella tenía que haber venido conmigo a la entrega de un premio europeo y hubo una discusión. Cuando tú estás con alguien tienes que ser trasparente, y sobre todo a nuestros años. No me gusta pelear. La primera está bien, la segunda también, pero después de la cuarta y la quinta se convierte en una cuestión que a mí no me va», relató. «Todo fue hablado. Cuando las cosas se acaban se acaban, cuando tú te vas de la casa te vas. Si dejo las cosas que las tire, que a mí me da lo mismo», añadió. Además no dudó ne reiterar que se sentía muy dolido porque jamás dejó a la comunicadora por WhatsApp. «A partir de esa mentira infame se ha dicho de mí todo lo que han querido y más», zanjó entonces. «Yo hablé con ella y le dije que me iba a ir. Las cosas se acaban y punto. Las cosas no son para nada como se han dicho y me duele».

A pesar de que en un principio, María Teresa Campos prefirió guardar silencio ante las confesiones de su ex, intentando continuar con su día a día, no ha aguantado más la presión y esta mañana ha estallado para contar su versión de los hechos. Y ha sido a través de 'Es la Manaña de Federico', el programa presentado por Federico Jiménez Losantos en Es Radio. «Yo no quiero hablar de esta persona, he querido llamar para darte las gracias, pero no me compete lo que haga, que le vaya bien o mal, no tengo nada que ver con él y a ver si es posible que se hable de él sin hablar de mí. A mí me daña, que viva su vida y que no se meta con nada mío», comenzó diciendo la periodista. «Pero si lo tengo todo en el teléfono», además de confesar que él dijo que volvía con ella por pena. «Por pena dice... No recuerdo nada más que la última vez. Si él dice que rompimos 10 veces, pues será verdad. No opino de él ni de su vida».

Sobre su relación con el humorista, María Teresa no se arrepiente. «Si conoces a alguien y estás con alguien... Lo que no quiero es decir palabras bonitas porque no se lo merece», y sobre el concurso en el que está participando opinó: «Que gane el reality o haga lo que coño sea porque no lo voy a ver».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación