María Ángeles Grajal regresa a España con los restos mortales de Jaime Ostos

El diestro recibirá un homenaje en la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla y un funeral en Madrid

ABC

María Ángeles Grajal , viuda del torero Jaime Ostos , fallecido el pasado sábado cuando se encontraban disfrutando de unas vacaciones en Colombia, llegará este miércoles a España con los restos mortales de su marido que era incinerado en Bogotá la madrugada del domingo.

A pesar de que aún se están ultimando los últimos detalles de la capilla ardiente del mítico torero lo que sí ha trascendido es que recibirá un homenaje en la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla y la familia celebrará un funeral el próximo 20 de enero en la iglesia de Santa Bárbara de Madrid .

Dos matrimonios y cuatro hijos

Jaime Ostos moría el sábado 8 de enero a causa de un infarto en Bogotá (Colombia) donde se encontraba pasando las vacaciones navideñas después de haber asistido a las dos principales ferias taurinas que se han celebrado en el país cafetero —Cali y Manizales— y pasar el fin de año en Cartagena de Indias.

El torero de Écija se casó en dos ocasiones, la primera en octubre de 1960 con Consuelo Alcalá , madre de sus dos hijos mayores, Gabriela y Jaime. Las infidelidades dieron al traste con el matrimonio que duró nueve años. De hecho el torero tuvo una hija de su relación extramatrimonial con Aurora Díaz.En marzo de 1987 se casó por lo civil con la médico María Ángeles Grajal con quien había tenido un hijo, Jacobo, en 1984. En 2014 la pareja decidía pasar por el altas en la iglesia de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón (Madrid).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación