María Adánez se ha casado por sorpresa

La actriz se ha dado el «sí, quiero» con Ignacio Hernández después de cinco años de relación y el reciente nacimiento de su primer hijo, Claudio

María Adánez e Ignacio Hernández Medrano GTRES

ABC

María Adánez se ha dado el «sí, quiero» por sorpresa con su pareja, Ignacio Hernández Medrano . Así lo ha anunciado hace unas horas la propia actriz a través de su cuenta de Instagram, a la que ha subido una imagen de ambos y presumiento de anillo. «Recién casados», ha escrito.

Ha sido toda una sorpresa. Hace tan solo seis meses que la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común: Claudio. Quizá por ello haya causado más asombro este enlace que no se esperaba y que ha tenido lugar en la más estricta intimidad.

El enlace llega tras cinco años de discreta relación con Nacho, como cariñosamente le llama ella. Es un gran año para el recuerdo para la pareja, que además de la boda y de la llegada de su primer hijo, también celebraron la incorporación de Hernández en la lista de los creativos de la revista 'Forbes'. Se licenció en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante) y después hizo el MIR en Neurología en Oviedo, aunque lo que le ha llevado a ser incluido en la lista de los españoles más creativos ha sido la creación de Savana , una plataforma de inteligencia artificial que también dirige. Mejora la calidad de la asistencia a los pacientes y de la gestión hospitalaria.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación