Manuel Martos, víctima de una serpiente de verano tras su separación de Amelia Bono

El hijo de Raphael tiene que hacer frente a especulaciones y comentarios sobre los verdaderos motivos que han roto su matrimonio con la hija de José Bono.

Manuel Martos en una fotografía de archivo Vídeo: EP
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cuando Manuel Martos y Amelia Bono anunciaron por sorpresa que se separaban, el mundo del corazón convulsionó. Se rompía una de las parejas más asentadas de la crónica social después de trece años de aparente complicidad, fidelidad y respeto.

Con un breve pero directo comunicado compartido en sus respectivas cuentas de Instagram, los protagonistas aclaraban que su decisión no se había tomado por la presencia de terceras personas por lo que exigían respeto a los medios de comunicación.

Desde entonces, los mentideros hierven. Se cuecen a fuego lento informaciones que son más bien rumores e insinuaciones burdas sin fundamento que buscan enturbiar la buena relación que Amelia y Manuel mantienen en la actualidad. El hijo de Raphael es, además, víctima muda de una serpiente de verano que se escribe muy a su pesar y que resulta rancia y degradante. Especulaciones de otros tiempos que no solo son inciertas sino que despiertan profundo malestar.

Manuel y Amelia riegan su amor familiar ajenos a aquellas lenguas de vecindona a las que cantaba Juana Reina . No dan cuartos al pregonero y afrontan con envidiable armonía su nueva situación, conviviendo en la misma casa familiar y con innumerables proyectos en común. Todo un ejemplo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación