Así es la mansión de Miami donde Jennifer López y Ben Affleck reviven su amor

Los actores, que se han dado una segunda oportunidad, fueron fotografiados hace unos días en la terreza de la suit principal

Exterior de la vivienda de Jennifer López @realtor.com

ABC

Ben Affleck y Jennifer López se han dado una segunda oportunidad y ya no esconden su relación. Tras su romántica escapada a principios de mayo al exclusivo Club Yellowstone de Montana, hace unos días eran fotografiados en la casa que la cantante y actriz ha alquilado en Miami tras abandonar el hogar de su ex, Alex Rodríguez. En la imágenes se podía ver a la pareja vestida de forma informal en un balcón de la vivienda. Ben Affleck con camiseta y cómodos pantalones negros mientras que J.Lo llevaba el pelo recogido y un vestido amplio de color azul con el que posaba para los fotógrafos.

Estas fotos, que según distintos medios estadounidenses habrían sido pactadas, demuestran que Affleck, de 48 años, y Jennifer Lopez, de 51 años, comparten la mansión que la cantante alquila por más de 100.000 euros al mes .

Frente al mar

La propiedad, vendida al diseñador de joyas Paul Morelli el mes pasado por unos 14 millones de euros, está ubicada en una amplia parcela de 8.000 metros cuadrados con más de 30 metros de fachada al mar y fue renovada por completo en 2015.

La mansión dispone de 11 dormitorios y 15 baños, gimnasio, oficina y una suite principal con balcón (donde la pareja fue fotografiada) todo decorado en tonos blancos combinando materiales como el acero y el cristal.

Además de la casa principal, dispone de una amplia vivienda de invitados.

La propiedad dispone de una gran parcela en la que hay piscina, jacuzzi, spa, muelle para embarcaciones y un cuidado jardín.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación