Las maestras de la televisión opinan sobre el regreso de Rocío Carrasco a la televisión

La nueva colaboradora de 'Sálvame' será la sustituta de María Teresa Campos en una sección semanal como defensora de la audiencia del programa llamado 'Hable con ella'

Rocío Carrasco Telecinco

ABC

La semana pasada, el mundo de la televisión y el espectáculo quedó fascinado después de que Rocío Carrasco fichase como colaboradora de 'Sálvame'. Sin duda, ha sorprendido porque no es un formato cómodo para sus integrantes. De momento, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco será la sustituta de María Teresa Campos en una sección semanal como defensora de la audiencia del programa llamado 'Hable con ella'. «Vamos a dar cabida a espectadores conocidos y famosos que se encuentran en la misma situación o similar a la mía de los que se dicen cosas que no son y yo pongo mi teléfono a su disposición», ha explicado sobre su nuevo trabajo la madre de Rocío Flores .

Y como era de esperar, en 'El programa de Ana Rosa' preguntaron a la joven sobre su opinión: «No voy a volver a pasar por esto. Lo pasé bastante mal con este tema y bastante mal lo sigo pasando... No me quiero ver en la tesitura que cada vez que se den declaraciones tenga que estar contestando». La hija de Antonio David Flores hizo hincapié en un punto muy importante: «Me quiero centrar en mí, en mi paz mental, mi tranquilidad. No voy a poner en juego mi salud por estas cosas. Para mí, esto no es un juego. Estas cosas me duelen. Bastante llevo encima como para volver otra vez a lo mismo».

Esta semana, maestras de la televisión como Isabel Gemio han opinado sobre el regreso de Rocío Carrasco a la televisión. «Ella es dueña de su vida y no soy quien para juzgar ninguno de sus actos. La apoyaré siempre, la querré siempre. Las personas tienen incluso derecho a equivocarse », ha dicho la periodista sobre la entrada de la hija de la cantante en 'Sálvame'. «Durante 25 años ha sufrido mucho, merece un poquito de felicidad, alegría y de volver a la vida», la ha apoyado pese a todo.

También su querida María Teresa Campos ha opinado sobre el nuevo trabajo de Carrasco como ‘Defensora de la audiencia’. «Estoy muy contenta, si Rocío Carrasco ahora entra ahí no es porque Rocío Carrasco quiera sino porque los que mandan quiere. Que sea muy feliz, ella empezó en televisión un poquito de mi mano», ha dicho en conexión telefónica con el programa. «Creo que la defensora de la audiencia tiene que ser completamente imparcial cuando la gente habla y tiene que dar la oportunidad a contestar hayan hablado bien o mal».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación