La madre de Iñaki Urdangarin habla sobre la Infanta Cristina y Ainhoa Armentia

Claire Liebaert ha salido esta mañana a hacer unos recados y ha atendido a los medios de comunicación

Claire Liebaert, esta mañana GTRES / Vídeo: Claire Liebaert asegura que su relación con la infanta Cristina seguirá siendo la misma - EUROPA PRESS

ABC

Después de una semana de la aparición de las fotografías de Iñaki Urdangarin de la mano de su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, la madre del ex duque de Palma, Claire Liebaert , decidía salir de casa por primera vez para hacer unos recados. Y como era de esperar se encontró a las puertas de su casa con un grupo de periodistas, a los que ha atendido.

Aunque pedía respeto, Liebaert aseguraba que estaban todos bien: «Ya hemos hablado todos y está todo dicho. Volvemos a ser una familia normal», remarcó la madre de Urdangarin sobre la separación de su hijo con la Infanta Cristina .

En cuanto a su relación con la hija de Don Juan Carlos y Doña Sofía va a cambiar, la madre de Urdangarin lo ha negado en rotundo: «Mi relación con la Infanta va a ser igual». Su intención es seguir teniendo en contacto permanente con la madre de sus cuatro nietos y que todo siga tan bien como hasta ahora.

Sin querer entrar en más detalles cuando ha sido preguntada por si conocía ya a Ainhoa Armentia , Liebaert ha reconocido que todavía no. «No puedo decir nada más», zanjó después.

Unas declaraciones que llegan dos días después de que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin decidiesen «de mutuo acuerdo, interrumpir su relación matrimonial» tras más de 24 años juntos. Tomaban la decisión tras la publicación de las famosas fotografías en la revista 'Lecturas' del exjugador de balonmano de la mano de su compañera de trabajo del despacho de abogados Imaz & Asociados de Vitoria, donde él trabaja de consultor como parte de los requisitos a cumplir para tener un régimen de semilibertad tras su condena por el caso Nóos.

Por el momento, la Infanta Cristina es la única que no ha aparecido tras el escándalo de las fotografías. Son momentos muy difíciles para ella y, según aseguran varias fuentes, estaría destrozada con la noticia como es lógico. Sí lo hizo su hijo, Pablo Nicolás Urdangarin que lleva, desde la pasada semana, contestando amablemente a las preguntas de los medios de comunicación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación