El pasado sábado cerca de siete millones de espectadores siguieron la retransmisión del Festival de Eurovisión . Una vez terminadas las actuaciones llegaba el momento más esperado y una parte importante de los españoles se pegaron a la pantalla deseosos de escuchar «our twelve points go to... Spain ». Un momento en el que la presentadora de la gala, Laura Pausini se ausentaba y dejaba solos a sus dos compañeros, Alessandro Cattelan y Mika. Muchos usuarios de redes sociales se preguntaron en ese momento el porqué de la ausencia de la cantante italiana.
La primera explicación vino de la propia Pausini: «Quería calmaros y deciros que estoy bien», escribía en su perfil de Instagram y añadía: «Durante la final sufrí una bajada de tensión y por eso tuve que parar unos veinte minutos por consejo de los médicos que me ayudaron y a los que estoy muy agradecida».
Sin embargo, esa bajada de tensión estaba provocada por otra causa. La artista ha dado positivo en Covid . En un comunicado, difundido en su cuenta de Twitter, Laura Pausini ha escrito: «Bueno, sí... Había algo que no estaba bien... Desde el sábado me he estado sintiendo mal». «Pensé que era la fatiga la cuasante, pero desafortunadamente no fue así. Acabó de enterarme que he dado positivo en Covid y por esta razón estoy aislada y no puedo salir».
Así, la cantante se ha visto obligada a cancelas su próxima cita en Florida: «Siento muchísimo que no podré cantar en 'Amor A la Música' este sábado. Había preparado un show muy especial y tenía muchas ganas de reencontrarme cara a cara con mis bellísimos fans de Florida».
«Ahora tengo que darme tiempo para sentirme mejor, estar bien y buscar nuevas oportunidades para reunirnos nuevamente. ¡Los amo!», terminaba la cantante en este comunicado traducido a cuatro idiomas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión