La presencia de Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP' fue un revulsivo que el concurso necesitaba. Las audiencias la acompañaron en un viaje que, varios años después, sigue creando gran controversia. Tanto, que se analizan con detenimiento desde algunos programas de televisión donde colaboradores de relumbrón han llegado a desvelar contenido que, hasta la fecha, parecía prohibido o silenciado .
Es el caso de Kiko Matamoros que, durante el repaso que se realizó el pasado domingo en 'Viva la vida' sobre su presencia en la casa de cristal, puso en negrita, subrayó y reprobó comportamientos que Belén había tenido con sus propios compañeros. Situaciones complejas que, según la información del contertulio, «son inemitibles» y que afectan a temas tan peliagudos que le han llevado a tener que «enfrentarse a juicios».
Matamoros , que nunca sucumbe ante imposiciones o mandamientos escritos muy a su pesar, también sostuvo que Belén se extralimitó y tuvo actuaciones lamentables como cuando decidió utilizar su enfermedad, la diabetes, como estrategia televisiva.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión