Joaquín Cortés y Mónica Moreno posan a la salida del hospital con su hijo Andrea en brazos

El cantante y la psicóloga ya son padres de un niño de dos años que se llama Romeo

Mónica Moreno, y Joaquín Cortés con el pequeño Romeo GTRES

Joaquín Cortés y Mónica Moreno salían esta mañana de la Clínica San José de Madrid con su segundo hijo en brazos . El bailaor y su pareja, que a la salida del centro sanitario han posado para los fotógrafos que les esperaban en la puerta, dieron la bienvenida al pequeño el pasado jueves. «Aquí estamos con Andrea . Es niño y se llama Andrea», ha anunciado la pareja a la salida del centro sanitario, al tiempo que han añadido que el parto fue muy rápido. «Es difícil porque no te puede acompañar tu pareja en muchos momentos y le he necesitado, las chicas por protocolo no te pueden estar ayudando a vestirte y demás», ha contado Mónica. «Lo más importante es que aquí tenemos al niño, ha salido todo bien », ha añadido el bailaor, según recoge 'El Español'.

Al no haber ninguna complicación tras el parto y ante la situación sanitaria, la pareja ha abandonado el hospital dos días después. Cortés y Moreno mantienen una discreta relación desde hace diez años. En octubre de 2018 se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de su hijo Romeo .

«Tendrás otro ser maravilloso en tu vida, alguien que si Dios quiere te querrá, cuidará y te acompañará... como le pasa a mami con sus hermanitos. Yo siempre he dado gracias de tener hermanos, a pesar de peleas, enfados o mil problemas que hayan podido surgir... ¿Y sabes por qué? Porque es un amor incondicional el que se crea», le decía Mónica Moreno en Instagram el pasado jueves (antes de dar a luz) al pequeño Romeo en una extensa carta. En la publicación exponía su preocupación por si el niño se sentía como «un principito destronado» y otros miedos que le venían a la mente en ese momento: «Ojalá no me rechaces porque te sientas herido. Y ojalá si algo te pasa me de cuenta a tiempo. No quiero que nuestra conexión cambie sino que crezca, mi niño no quiero verte de pronto como un chico mayor,aunque me digan lo contrario, porque no lo eres, solo tienes dos años... Y ojalá mis brazos sigan siendo tu refugio».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación