Jennifer Lopez afirma que fue «la peor idea del mundo» actuar en la Super Bowl de 2020 con Shakira

En un nuevo documental, la cantante explica que compartir la actuación de 2020 fue «la peor idea» porque «si iba a haber un doble cabeza de cartel, deberían habernos dado 20 minutos»

Jennifer Lopez y Shakira en la actuación de la Super Bowl

S.M.

Jennifer Lopez no ha reprimido sus sentimientos sobre cómo fue compartir el escenario en el descanso de la Super Bowl de 2020 con Shakira.

En una escena en su nuevo documental de Netflix, 'Halftime', en la que estaba planeando su mitad de la actuación con su director musical Kim Burse, Lopez dice que era «la peor idea del mundo» que dos personas compartieran el espectáculo . «Tenemos 6 malditos minutos», comenta López en la película, según 'Entertainment Weekly'. «Tenemos que tener nuestros momentos de canto», indica la artista latina. «No va a ser una jodida revista de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje». «Es la peor idea del mundo tener a dos personas en la Super Bowl», señala la cantante. «Fue la peor idea del mundo».

En otra escena de la película, el manáger de Lopez, Benny Medina, apoya los sentimientos de su cliente. «Por lo general, tienes un cabeza de cartel en una Super Bowl», explica Medina, según 'Entertainment Weekly'. «Ese cabeza de cartel construye un espectáculo y, si eligen tener otros invitados, esa es su elección. Fue un insulto decir que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista».

El espectáculo de la Super Bowl 2020 duró unos 14 minutos, lo que les dio a Lopez y Shakira unos 7 minutos a cada una para interpretar una selección de sus mayores éxitos. «Si iba a ser un doble cabeza de cartel, deberían habernos dado 20 minutos», le dijo Lopez a Shakira, como se puede ver también en el documental.

Según informó la CNN, también hubo controversia después de la actuación. De acuerdo con la información de la cadena, la Comisión Federal de Comunicaciones recibió 1.312 quejas, y muchas personas dijeron que el programa no fue apropiado para niños. Algunas de las quejas señalaron que López vestía «ligeramente» y otros espectadores discreparon con el hecho de que la cantante de 'Jenny From the Block' bailó en una barra durante su parte del programa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación