Jaque a Belén Esteban: María José Campanario debuta como colaboradora

La esposa del torero Jesulín de Ubrique da un paso al frente y se convierte en uno de los principales reclamos de un nuevo programa de televisión

Belén Esteban y María José Campanario en un fotomontaje propio
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Belén Esteban lleva dos décadas convirtiendo sus vivencias con Jesulin de Ubrique en un rentable oficio. Veinte años de presencia continua en televisión –sólo frenada cuando decidió luchar contra la adición a la cocaína– en la que ha contado, con todo tipo de detalles, las experiencias vividas junto al padre de su hija Andrea.

Acusaciones vertidas sin pruebas en la pequeña pantalla que la convirtieron en una especie de Reina Midas capaz de transformar en oro televisivo cada una de sus intervenciones. Durante años ha contado con la connivencia del protagonista que, para proteger a la hija que tienen en común, ha querido guardar respetable silencio , tan solo roto en algunas ocasiones por su mujer, María José Campanario , la verdadera víctima de una guerra mediática sin precedentes.

Campanario, que ha recibido múltiples ofertas para trabajar e intervenir en televisión, ha descartado la mayoría de las propuestas. Tiene claro que su vida no gira en torno al mundo del corazón y que prefiere cultivar su intelecto a través de los libros y estudios . Tal vez por eso sigue preparándose para ser la mejor en su trabajo. Aun así, la televisión la quiere y la reclama.

Todos han intentado tenerla en sus programas. Después de sus participaciones en 'El Hormiguero' o recientemente en el programa 'Dos parejas y un destino' de Televisión Española, los directores y productores no tienen duda alguna de su tirón. Por eso, tal y como publica la revista 'Semana', María José ha decidido aceptar la invitación de los responsables de 'El Desafío' de Antena 3 para acudir como invitada estrella a una de las grabaciones .

El programa, que lleva al extremo a diversos rostros conocidos entre los que se encuentra Jesús Janeiro , habría contado con María José para que sometiera a una de las pruebas más complicadas: la apnea en el agua. Quién sabe si después de esta aparición en televisión, Campanario decide explotar su faceta más mediática y convertirse en toda una revelación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación