Janet Jackson, sobre su hermano Michael: «Me llamaba vaca, cerda, puta»

A principios de este mes de enero se publicó el primer tráiler completo del documental que protagoniza la hermana de uno de los cantantes más famosos de la historia

Janet y Michael Jackson AFP

ABC

El próximo viernes 28 de enero se estrenará en el canal privado de la televisión estadounidense Lifetime y A&E 'Janet', un documental en el que su protagonista, Janet Jackson (55 años) , desvelará algunos secretos de uno de los cantantes más famosos de la historia, además de contar algunos detalles de la familia y de su relación, no siempre tan idílica como parecía en los medios, con su hermano.

A principios de este mes de enero se publicó el primer tráiler completo del documental en el que se podían ver algunas pistas de lo que se verá en el programa de televisión. En él, la hermana de Michael Jackson profundizará en la carrera artística y la vida personal de uno de los mayores talentos de la música. «Recuerdo que me encantó el álbum, pero por primera vez en mi vida vi que había algo distinto entre nosotros, que se abría una grieta. En ese momento Mike y yo empezamos a ir por caminos separados. Ya no era tan divertido como solía», asegura en relación al estreno de Thriller, en 1982.

Janet y Michael Jackson

Grabado en 2018 y anunciado por primera vez en marzo de 2020, el documental también destaca las acusaciones que el cantante recibió por abuso sexual -«Era frustrante para mí, teníamos vidas separadas y, aunque fuera mi hermano, no tenía nada que ver conmigo. Pero yo quería estar ahí para él, apoyarle todo lo que pudiera»- o el polémico espectáculo que Janet protagonizó durante el espectáculo musical del intermedio de la ‘Super Bowl’ -el evento más visto de la televisión americana, con más de cien millones de espectadores- de 2004 junto a Justin Timberlake . Fue un escándalo mayúsculo que dio la vuelta al mundo y le costó la carrera musical a la cantante, desterrada para siempre por los organizadores. En un momento de la canción, Timberlake, abrió parte del corpiño que vestía Jackson, dejando al descubierto su pecho derecho, cuyo pezón, por cierto, estaba cubierto con una especie de «broche» punky, lo que hizo que las sospechas de que todo estaba preparado de desataran.

Además, la cantante también se sincera sobre su enfermedad alimenticia. Al parecer, Janet sufría lo que se conoce como 'hambre emocional', un trastorno alimentario en el estrés, el miedo, la tristeza, algunos sentimientos de culpa o la baja autoestima provocan que tengas necesidad de comer compulsivamente por ansiedad. «Mike solía burlarse de mí y llamarme con algunos nombres: cerda, yegua, puta, o puerca, vaca. Se reía sobre ello, y yo también solía reírme, pero había algo dentro de mí que dolía... Cuando tienes a alguien que te dice que pesas demasiado, eso te afecta», aseguró durante una parte del documental.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación