De Jacqueline Avant a Lady Gaga, oleada de robos a famosos en Hollywood

Los Ángeles sufre aterradores ataques en los barrios más prósperos de la ciudad

María Estévez

Este pasado fin de semana en una fiesta al aire libre en Pacific Palisades, una de las zonas más lujosas de Los Ángeles donde tienen mansiones Tom Hanks y Steven Spielberg , fue objeto de un brutal asalto cuando dos ladrones armados irrumpieron en la residencia y despojaron a los invitados de joyas, teléfonos y relojes, según explicó el propietario a la policía.

El robo ocurrió en la calls 1200 Rimmer Avenue alrededor de las 7:40 p.m., una zona rodeada de mansiones, montañas y la brisa del Pacífico. El dueño de la casa, que pidió no ser identificado, dijo que dos invitadas a la fiesta entraron a la casa para recuperar sus carteras y fueron asaltadas por dos hombres con armas de fuego. «Es más frustrante que aterrador», dijo el propietario al 'LA Times'. «Me siento afortunado de que nadie resultó herido». Las víctimas del robo, sin embargo, siguen bastante conmocionadas, dijo.

Este es el último robo armado de una ola reciente de delitos contra la propiedad en áreas prósperas de Los Ángeles, que incluyen aumentos de Invasiones en corredores de lujo como Melrose Avenue, Encino y Malibu.

El jefe de policía de Los Ángeles, Michel Moore, anunció el martes que está estableciendo un grupo de trabajo para detener a los ladrones que siguen a los famosos a sus casas, y dijo que el departamento no ha visto atracos violentos «como este en décadas».

La tendencia tiene como objetivo a celebridades y restaurantes de lujo y se volvió mortal hace dos semanas cuando un joven con un Mercedes fue asesinado a tiros durante un intento de robo frente al restaurante Bossa Nova. Un día después, la filántropa de Beverly Hills Jacqueline Avant fue asesinada a tiros en su casa de Trousdale Estates.

Si bien los robos aumentaron 3.2% este año en toda la ciudad en comparación con 2020, lo más alarmante es que los sospechosos usan armas de fuego con más frecuencia, dijo Moore. Al actor Terrence Jenkins le siguió un grupo de enmascarados para robarle en su casa de Sherman Oaks el miércoles pero pudo huir. No tuvo la misma suerte la protagonista de Real Housewives of Beverly Hills, Dorit Kemsley, que sufrió el asalto de ladrones enmascarados que se llevaron cerca de 1 millón de euros en objetos de valor. Los detectives creen que la siguieron hasta su casa antes de que dos hombres entraran a la casa.

El pasado el 24 de febrero Lady Gaga vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, dos de sus perros, unos bulldogs franceses, fueron secuestrados mientras paseaban con Ryan Fischer, la persona contratada por la cantante para sacar a sus mascotas. Los secuestradores no dudaron en disparar en el pecho al paseador que tuvo que ser trasladado grave a un hospital de Los Angeles y someterse a una cirugía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación