Malos tiempos para Ivonne Reyes . La venezolana, que sigue sin querer que su hijo se haga una prueba biológica para demostrar la sanguineidad con Pepe Navarro , ha vuelto a perder en los tribunales. Tal y como ha podido saber en exclusiva ABC, el presentador ha sido absuelto de los delitos que Ivonne le había imputado en una demanda considerada «ridícula y desproporcionada» por diversos juristas consultados por este medio. También la Fiscalía se mostró sorprendida y pidió la libre absolución del acusado, tal y como publicó ABC.
La ahora coach acusó al periodista de haberle amenazado y coaccionado, de haberle seguido por las calles de Madrid a bordo de un coche. Ella mismo declaró tener miedo por una situación que no solo no pudo demostrar en sede judicial, sino que podría acabar en denuncia falsa . Y es que, aprovechando la coyuntura mediática, le señaló públicamente intentando abrir un juicio paralelo en el que tampoco ha resultado ganadora. Por todo ello, fuentes cercanas a la ahora colaboradora aseguran que está hundida y muy afectada: «Le dijimos que era absurdo, pero ella tiene una guerra que no quiere acabar», explican.
Así las cosas, en la sentencia que se ha comunicado durante la mañana del lunes a las partes interesadas, se falla a favor de Pepe Navarro a quien «se absuelve del delito leve de vejaciones injustas del que resultaba acusado en este procedimiento». La denunciante podrá interponer recurso de apelación en un plazo de cinco días y el mismo se resolverá ante la Audiencia Provincial de Madrid.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión