Ivonne Reyes, una coach en apuros económicos que explota la polémica

La venezonala estaría dispuesta a contestar a Pepe Navarro pero no a cualquier precio. Cotiza al alza

Ivonne Reyes gtres
Pilar Vidal

Pilar Vidal

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A Ivonne Reyes que Pepe Navarro , el padre legal de su hijo Alejandro , haya decidido hablar le beneficia porque vuelve a cotizar como personaje. Ofertas le han llovido tanto de revistas como de programas, pero según ha podido saber ABC, quiere negociar al alza, sobre todo porque sabe que Telecinco es el único medio que puede pagar sus pretensiones y no se lo va a poner fácil. Si bien es cierto, que la venezolana había perdido todo tipo de interés. El pasado mes de septiembre circularon por todas las redacciones unas imágenes de ella con Diego , un empresario con el que al parecer mantenía un romance intermitente y que nadie quiso publicar. Como coach titulada online asegura tener su ‘speech’ aprendido para salir al paso de todas las preguntas incómodas: «Yo creo que lo que pretende Pepe es que yo presente una demanda o querella contra él para así tener la posibilidad de defender el ‘exceptio veritatis’, que es la posibilidad jurídica para abrir una puerta que tiene cerrada», así lo aseguró en ‘Ya son las ocho’ (Telecinco) y ha ido contando a periodistas y colaboradores allegados para que la defiendan. Por lo que se ve está muy bien asesorada por su abogado, que por cierto estaba presente en la charla presentación ‘Tu puesta en escena’, que no clase de ‘coaching’ que ofreció el pasado martes en un céntrico hotel de Madrid. Allí aseguró haberse alojado unos días desde que Navarro habló en ‘Sábado Deluxe’. No se trataba de una charla didáctica, sino más bien un ensayo rodeada de amigos, de ahí la confusión de los 45 euros que se pedían como entrada. «Como iba a cobrar a sus amigos, si éramos unas 20 personas», asegura uno de los presentes. La venezolana quiere explotar esta faceta profesional vía online más que presencial.

Su hijo, que estuvo arropándola, fue el encargado de servir un vino cortesía de unas bodegas al término del evento. Él está tranquilo porque no quiere hablar públicamente sobre un asunto del que todos consideran es la gran víctima. Él joven llevaba meses trabajando de jornalero recogiendo aceitunas en el pueblo de Hornachos, en Extremadura hasta que Amargo le llamó para que participase en su espectáculo. Un proyecto con el que esta emocionado, aunque de momento solo ha actuado en Jaén. Se desconoce cuáles serán las próximas plazas de ‘Yerma’, el espectáculo del bailarín, al que esta semana el juez instructor le imputaba por un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, y pertenencia a grupo criminal.

Ruina económica

Ivonne Reyes tuvo su época de esplendor en el ‘Juego de la Oca’ y en ‘Esta noche cruzamos el Misisipi’, por aquel entonces vestía con marcas de lujo, vivía en una zona lujosa de Madrid cerca de donde iba su hijo al colegio y vivía a todo tren , además de mantener a su familia. Pero el declive vino antes de la pandemia. Su último evento publicitario remunerado fue en 2017 cuando amadrinó la apertura de la zona acuática del parque Warner de Madrid. En octubre de 2019 se fue hacer las Américas donde al parecer encontró varios trabajos, los cuales no trascendieron, a excepción de una colaboración.

Pero muy enamoradiza como siempre, encontró el amor en brazos de Gabriel Fernández , un actor venezolano de 53 años, apodado ‘El chamo Gabriel’ y que participó en varias telenovelas, entre ellas ‘Cristal’. Con él aseguró a ‘Hoy Corazón’ estar preparando obra de teatro titulada ’A mi marido le vino la regla’, una tragicomedia, que se estrenaría primero en Miami y México y, más tarde, llegaría a Madrid. Pero la relación que parecía que acabaría en boda se truncó y los planes profesionales también. Ivonne regresó a España y desde entonces nada se había sabido de ella. Según el registro mercantil, Ivonne tiene seis empresas activas. En junio de 1993 creo su primera empresa Producciones y Promociones Spotlight S. L para la representación y contratación de artistas, en diciembre de 1994 creó Cossi Production S.L, en 1997, Tepuy Producciones S.L e Ivonne Producciones en 1998, todas ellas también para la representación de actores y actrices. En el 97 también abrió Ussio Inversiones cuya finalidad era la gestión inmobiliaria y en 2013, Ideas 2013 S.L para la distribución y venta de todo tipo de joyas. Todas ellas están creadas con el capital social mínimo de 3.000 euros y llevan más de cuatro años sin presentar cuentas de resultados por lo que están totalmente inactivas. Y a pesar de haber trabajado tantos años en televisión y sobre todo en la época en la que se pagaba muy bien , Ivonne, según el registro consultado por este periódico, no dispone de ninguna propiedad a su nombre por lo que lleva años viviendo de alquiler en un piso modesto del barrio de Hortaleza, cerca de donde tiene la vivienda su hermana Clairet. Esta ha ejercido de representante durante muchos años de la venezolana, aunque ahora estaría dispuesta a entrar en el circuito de mano de otra popular representante que estuvo presente esta semana en su charla presentación.

Si de algo se arrepiente Pepe Navarro, dicho por el mismo, es de no haberse sometido a las pruebas de ADN. Este viernes ‘El programa de Ana Rosa’ acudía al laboratorio donde se realizaron las dos pruebas de ADN para conocer si Pepe Navarro es el padre de Alejandro Reyes. Tal y como ha explicado, Jorge Puente, director de Labgenetics, allí se realizó la prueba de Andrea, hija de Navarro, y otra al mismo Alejandro. Y el resultado dio negativo por lo que en un 100% se excluye al presentador de ser el padre. No lo tiene fácil Ivonne que se agarra a la sentencia que judicialmente reconoce que su hijo Alejandro es hijo de Navarro. Muchos ven imposible que la venezolana haya montado esta farsa para vivir del cuento como ha hecho hasta ahora. Y es que choca, al escuchar a su hijo decir que ha necesitado psicólogos durante mucho tiempo, porque para él no es fácil escuchar cómo, día a día, su propio padre le rechaza públicamente. Un sufrimiento que tiene fácil solución, tal y como dijo Navarro: someterse a las pruebas y salir de dudas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación