La Infanta Elena se relaja en un concurso hípico

Sonriente y visiblemente emocionada después de una temporada de parón por el coronavirus, la hija de Don Juan Carlos ha participado en un concurso de salto en el centro Las Cadenas

La Infanta Elena, durante la competición ecuestre GTRES

ABC

A lomos de su fiel Jordano, la Infanta Elena ha regresado este fin de semana a las pistas hípicas. Sonriente y visiblemente emocionada después de una temporada de parón por el coronavirus, la hija de Don Juan Carlos ha participado en un concurso de salto en el centro Las Cadenas, situado en el municipio madrileño de Camarma de Esteruelas.

La Infanta Elena viendo la pista este sábado GTRES

Este domingo tendrá una nueva cita en la prueba de 1,20 metros de altura con su montura, que ella misma crió como parte de su yeguada. Hasta el momento, la Infanta Elena confiaba en Qant , un silla francés, que ha tenido que darle un respiro por su avanzada edad.

La Infanta Elena calienta motores para la nueva edición de Madrid Horse Week , que se celebrará los próximos 26, 27 y 28 de noviembre en los pabellones de Ifema. Aunque no suele participar en el concurso, no falta a la cita ecuestre como presidenta de honor del evento multidisciplinar.

Hace tan solo una semana, la hermana del Rey estuvo acompañando a su madre, Doña Sofía, en la boda de Philippos de Grecia con Nina Flohr en Atenas. La celebración tuvo lugar en la misma catedral en la que se casaron 59 años atrás Doña Sofía y Don Juan Carlos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación