La inesperada declaración de Luis Lorenzo y Arancha Palomino tras ser acusados de asesinato

El actor y su esposa han acudido a los juzgados de Arganda del Rey y han declarado ser inocentes del delito que se les imputa

El contrato con el que Luis Lorenzo y Arancha Palomino intentan demostrar que no asesinaron a su tía

Luis Lorenzo y su mujer tenían 140.000 euros en efectivo guardados en su piso

El actor Luis Lorenzo, a su llegada a los juzgados de Arganda del Rey GTRES / Vídeo: GTRES
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El actor Luis Lorenzo , acusado junto a su esposa Arancha Palomino , de haber envenenado mortalmente a la tía de ella , acudía esta mañana a los juzgados de Arganda del Rey para cumplir con las medidas impuestas por la juez de vigilancia que el pasado viernes firmó la libertad provisional con cargos para los investigados.

En su primera comparecencia ante las cámaras y los reporteros de televisión, el actor se mostraba serio pero tranquilo y trasladaba un mensaje de confianza en la justicia. Conciso pero directo, el zamorano explicaba que: «tanto mi mujer como yo somos inocentes y confío plenamente en el trabajo de la justicia», al tiempo en que pedía «respeto a los medios de comunicación porque debe prevalecer la presunción de inocencia, estoy absolutamente convencido de que esto va a quedar aclarado».

Sorprendentemente, Lorenzo, que se negó a declarar ante la juez de vigilancia pero sí ha aceptado hablar con los medios , introducía en su breve discurso a los menores que habitaban en el domicilio de Rivas VaciaMadrid cuando ocurrieron los hechos que motivaron su detención: «Es una situación muy complicada cuando hay menores, pido respeto absolutamente para todos mis hijos». Esta inesperada declaración podría guardar estrecha relación con información reservada que podría hacerse pública en los próximos días.

En la misma línea, Arancha Palomino reivindicaba ante las cámaras su inocencia alegando que su tía tenía contratada una persona a su servicio para cuidarla durante las veinticuatro horas. Sin embargo, tal y como ha publicado en exclusiva ABC , el contrato con la empresa que se encargaría de proteger a la anciana se firmó el 11 de mayo de 2021, solo un mes antes de su envenenamiento mortal.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación