Tom Holland y Zendaya ya no esconden su amor en la alfombra roja

La pareja, dentro y fuera del set de rodaje, comparte protagonismo en la película 'Spider-Man: No Way Home'

Tom Holland y Zendaya Gtres

ABC

Tom Holland y Zendaya, de 25 años, protagonistas de 'Spider-Man: No Way Home', ya no esconden su amor en la alfombra roja. La pareja, que empezó su relación en 2017 tras el rodaje de 'Spider-Man: Homecoming', ha intentado que su relación estuviese fuera de la atención mediática, pero poco a poco han sido los protagonistas los que se han dejado fotografiar en público y han compartido imágenes en sus redes sociales.

La actriz estadounidense, que interpreta a Mary Jane, y el actor británico asistieron al photocall en Londres de la última película del Universo Marvel y fue aquí donde Zendaya aseguró que estaba feliz de haber conocido a Holland en la película: «Una de las partes más especiales de todo esto es el hecho de que conocí a Tom Holland. Así que estaré eternamente agradecida a 'Spiderman' por eso. Y obviamente es muy talentoso y una persona encantadora», aseguraba la actriz.

En una entrevista reciente en la revista GQ, Tom Holland aseguraba: «Tener a Zendaya en mi vida ha sido muy importante para mi bienestar. Es asombrosa y un ejemplo a seguir para los jóvenes».

Sobre los próximos retos, el actor británico confirmó que interpretará a la legendaria estrella Fred Astaire en una próxima película biográfica de Sony. Famoso como uno de los mejores bailarines de todos los tiempos, Astaire tuvo una carrera de siete décadas en el cine y en el escenario de Broadway y West End. «Voy a interpretar a Fred Astaire. El guión llegó hace una semana pero no lo he leído todavía. No me ha dado tiempo», dijo Holland.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación