El hijo de Camilo Sesto se recupera tras 50 días en la UCI por su adicción a las drogas

Camilo Blanes, hijo del cantante y la mexicana Lourdes Ornelas, ingresó de urgencias en un hospital madrileño el pasado 24 de noviembre, el mismo día que cumplía 38 años

Camilo Blanes Gtres

ABC

Camilo Blanes , hijo de Camilo Sesto y la mexicana Lourdes Ornelas , ingresó de urgencias en un hospital madrileño el pasado 24 de noviembre, el mismo día que cumplía 38 años. En compañía de su madre, que no se separó de él en ningún momento, el heredero de la fortuna del cantante estuvo 50 día ingresado en la UCI del Hospital Puerta de Hierro de la capital, aquejado de problemas respiratorios. «Se cayó de la bicicleta porque estaba lloviendo y estuvo en el suelo mucho tiempo, estaba mojado y tiene problemas respiratorios», dijo entonces una fuente cercana a la familia. Incluso Lourdes Ornelas tuvo que romper su silencio para desmentir que los problemas de su hijo fueran fruto de sus adicciones y de «llevar tres días seguidos de fiesta» como habían informado anteriormente distintos medios.

Camilo Blanes y su madre Gtres

Esta semana, parece que la pesadilla está llegando a su fin y el hijo del artista, por fin, ha dejado la Unidad de Cuidados Intensivos, le han trasladado a planta y pronto podría recibir el alta médica y continuar con su recuperación en la mansión del cantante en Torrelodones. Un susto que le ha servido de aviso para dejar definitivamente su adicción al alcohol y las drogas.

Estos problemas que sufre el joven 'Camilín', como se le conoce en España, no son ningún secreto. De hecho fue su madre la que, a los pocos meses de la muerte de Camilo Sesto, quien relató el infierno que había vivido el joven y los esfuerzos de ella por sacarlo adelante. En 2019 Ornelas aseguraba: « Mi hijo tiene un problema . Está enfermo y necesita ayuda». Lourdes confesaba estar «desesperada»: «Voy a luchar por sacarlo de este problema cueste lo que cueste». «Hace años le llevé para que lo trataran y estuvo ingresado en una clínica, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho. Mi hijo tiene un problema».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación