La hija de Guti le desafía buscando cobijo en Telecinco: estos son sus planes confirmados

Tras la polémica, la hija del futbolista y Arantxa de Benito tiene claro su futuro y así lo ha confesado a sus miles de seguidores

Zayra Gutierrez, hija de Guti y Arancha de Benito ABC

S. G.

En muy poco tiempo Zayra Gutierrez , la hija del merengue Guti y de la presentadora Arancha de Benito , se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la famosfera. Señalada por sus comportamientos irresponsables durante la expansión del coronavirus, la joven tuvo que salir al paso y pedir perdón por acudir a fiestas sin restricciones y lejos de cumplir las medidas sanitarias impuestas.

Todos hablan de ella. Incluso su último novio acudió a un programa de televisión para desvelar que la relación que mantiene con sus progenitores es tensa y distante. Tanto, que las disputas entre ellos son tónica habitual. Ajena a las polémicas , Zayra ha guardado silencio. Hasta ahora. Durante la pasada madrugada la influencer, que acaba de independizarse junto a una amiga, respondió a sus seguidores a través de Instagram y confirmó las peores sospechas.

Y es que, pese a que Guti quiere que se mantenga alejada de los platós de televisión, ella tiene claro que su mundo es la fama . Tanto, que confesó que está dispuesta a participar en «Gran Hermano» y a acudir a una entrevista remunerada en «Sálvame Deluxe»: «Ahora mismo, con todo lo que ha pasado, no. Pero puede que sí en un futuro».

Su desembarco en Telecinco no será en vano, pues asegura que allí tiene grandes amigos como Rafa Mora , al que dice adorar, o a Suso , a quien define como su «colaborador favorito de Viva la Vida junto a Makoke ». Eso sí, en su desnudo dialéctico, Zayra quiso aclarar que, a pesar de que su jugador de fútbol favorito es Sergio Ramos , la relación con su padre es muy buena aunque «no le veo tanto por todo el tema de la coronavirus».

Ha nacido una estrella . Sin profesión conocida pero con la popularidad a cuestas, Zayra reconoce sentirse cómoda cuando la gente le reconoce e invita, sin dudarlo, a que la gente «me pare para hacerme fotografías». Toda una declaración de intenciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación