La hija de Boris Johnson reivindica la figura curvy en un posado para 'Tatler'

Lara Johson-Wheeler asegura que las curvas de Kim Kardashian han fortalecido la confianza de las mujeres

Lara Johson-Wheeler
Ana Mellado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mientras el primer ministro británico trata de enderezar el país y superar los estragos de la pandemia, su primogénita Lara Johnson-Wheeler ha abandonado su habitual discreción para posar en la revista ‘Tatler’. Lo hace con un propósito claro; reivindicar las curvas y subrayar que la belleza no entiende de tallas. A sus 28 años, se ha enfundado en una selección de fajas para transmitir a las mujeres que pueden sentirse seguras usando este tipo de prenda. «No soy una extraña en las fajas, me entró el pánico y compré alguna pieza para combinar con un look, pero está claro que tengo mucho que aprender», declara la hija de Boris Johnson . Según Lara, «lucir una silueta de reloj de arena está de moda debido a la influencia de Kim Kardashian », quien acostumbra a exhibir orgullosa sus voluminosas curvas en Instagram.

En una de las imágenes, la hija de Boris aparece con un conjunto de lencería de Heist y en la otra con un corsé de Spanx, una falda de Roland Mouret y un cardigan de Miu Miu. «A medida que salimos del confinamiento, el hedonismo se combina con el deseo de lucir lo mejor posible, nuestro cuerpo más esculpido, más ceñido». Sin embargo, advirtió: «Estas prendas no van a arreglar lo que quizás no te guste de tu cuerpo. Cuando están bien diseñadas, están diseñadas para mejorar lo que ya tienes o para emular la forma de cuerpo favorita de hoy».

Lara es la hija mayor de los cuatro que tuvo el primer ministro con su segunda esposa Marina Wheeler . Ha crecido lejos del ojo público y durante la entrevista no aborda temas familiares. Parece haber aprendido la lección. Cuando sus padres se divorciaron, ella se posicionó del lado de su madre y describió a Boris como un «bastardo egoísta». Tras 25 años de matrimonio, rompieron en 2018, aunque no consiguieron llegar a un acuerdo de divorcio hasta principios de este 2020. Por aquel entonces, el político ya había más que afianzado su relación con su actual mujer Carrie Symonds , con la que es padre del pequeño Wilfred . Las apariciones públicas de Lara con su padre son escasas y apenas hay fotos juntos. Nunca habla de él. Y a mediados de marzo de 2020, cuando Reino Unido aún no daba importancia al covid, Lara ya paseaba pertrechada con su mascarilla, desoyendo los consejos de su padre.

Durante la entrevista, la joven sí confiesa que el confinamiento lo pasó con su novio, del que no da el nombre, y su madre Marina en una mansión de un millón de libras en Oxfordshire.

Lara estudió en la privada y elitista Bedales School, cuya matrícula alcanza los 40.000 euros, y posteriormente cursó Latín y Literatura en la universidad de St. Andrews, la misma que el Príncipe Guillermo y su mujer. Está claro que heredó de su padre la pasión por el periodismo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación