A Harry y Meghan Markle les crecen los enemigos

Son muchas las voces críticas que se han alzado contra la pareja después de sus últimos movimientos

El Príncipe Harry y Meghan Markle GTRES

ABC

Harry y Meghan Markle no levantan cabeza. Entre los elogios por las confesiones que hicieron en la entrevista con Oprah, también han recibido una oleada de críticas, y algunas de su propio entorno. Pocos entienden que trataran de escapar de esa prensa que tanto les acosaba en Reino Unido para que luego se dediquen a hacer entrevistas.

Al menos esto es lo que piensa la buena amiga (o no tanto) de Meghan Markle Petra Ecclestone . La hija del magnate de la F1 ha asegurado que ha tratado de defender a la pareja pero que hay cosas que no entiende de ellos. «Harry y Meghan tenían la libertad de dejar a la Familia Real si realmente no querían esa vida. Pero, por otro lado, dijeron que querían privacidad y no querían ser famosos y no querían hacer entrevistas, pero todo lo que han hecho desde entonces es básicamente hacer entrevistas», ha dicho.

No es la única que les ha dejado de lado. La directora de la fundación Archewell Catherine St-Laurent , quien dejó a Bill y Melinda Gates para trabajar con la pareja, ha decidido renunciar tras menos de un año con ellos. También el que siempre había sido el representante de Meghan Markle desde sus inicios en el mundo de la interpretación, Nick Collins.

Por si fuera poco, el matrimonio ha terminado por reconocer que no se casaron tres días antes de su boda oficial, como así aseguraron en la entrevista, según ha informado 'The Daily Beast'. Simplemente han reculado diciendo que tan solo intercambiaron votos personales tres días antes pero nada oficial, como así afirmaron a Oprah.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación