Harry Styles y la directora de su última película toman una inesperada decisión para afianzar su relación

El excantante de One Direction, convertido en actor de la mano de Christopher Nolan en 'Dunkirk', mantiene una relación con Olivia Wilde, su compañera de reparto y directora en 'Don’t worry, darling'. La mudanza ha provocado toda una oleada de rumores

Olivia Wilde Gtres

Antonio Albert

Olivia Wilde es el nombre artístico de Olivia Jane Cockburn : lo lleva como homenaje a Oscar Wilde , uno de sus autores favoritos. Tiene 36 años, se hizo famosa interpretando a la doctora Remy Hadley en la serie 'House' y en 2019 dirigió 'Súper empollonas', una maravillosa comedia -con un título infame- que debería pasar a la historia del género por la delirante secuencia en la que su protagonista descubre a qué universidades van a ir sus compañeros 'populares'. A los 19 años se casó con un príncipe italiano, Tao Ruspolli , del que se divorció 8 años más tarde, En 2013 se casó con el actor, Jason Sudeikis , con el que tiene dos hijos, Otis Alexander (7 años) y Daisy (5 años).

Harry Styles conquistó a toda una generación de adolescentes al formar parte de la 'boy band' One Direction. Empezó una brillante carrera en solitario y lleva unos meses jugando a la provocación: primero fue la portada de Vogue en la que aparecía con falda, luego con su experiencia como modelo para Gucci, con el lanzamiento del elegante videoclip 'Treat people with kindness' en el que baila con Phobe Waller-Bridge y, finalmente, con la anécdota que se hizo viral cuando se coló en casa de una fan para dar de comer a sus peces, haciéndose una foto y dejándole una nota. No es que Harry sea un loco, es que se había quedado tirado con su coche y un vecino le invitó a su casa mientras esperaba a la grúa: fue entonces cuando surgió la idea de la broma, porque la hija de ese buen samaritano era fan absoluta del artista.

Directora y actor han tenido como aliado al presentador James Corden, que hizo de celestino ofreciendo su casa para los primeros momentos de intimidad. La relación ha provocado un gran revuelo porque algunos sospechan que comenzó antes de que Olivia Wilde anunciara su separación, el pasado mes de noviembre. El pasado martes, en su cuenta de Instagram, la cineasta colgó una foto en blanco y negro con Harry, de espaldas sentando en un descapotable, en pleno set de rodaje: «Muchos actores no aceptan un papel secundario en una película protagonizada por mujeres. La industria les ha educado en la creencia de que eso les quita poder (valor económico), por eso cuesta tanto encontrar financiación para un cine centrado en la mirada femenina . No es broma: cuesta mucho encontrar actores que acepten que tal vez merezca la pena poner el foco en una mujer». Así es el texto de agradecimiento en el que, de manera elegante, Olivia Wilde reconoce la relación especial que mantiene con Harry.

Las imágenes de Olivia Wilde con las bolsas y maletas mudándose a casa de Harry Styles confirman que el amor nacido en los rodajes es algo mucho más que un cliché, es una romántica realidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación