La gran mentira de Kiko Rivera: por fin va a empezar una terapia

El Dj recibirá ayuda en un centro de adicciones de Sevilla aconsejado por su buena amiga Sofía Cristo

Kiko Rivera GTRES

ABC

Kiko Rivera lucha cada día por no volver a caer en las drogas. Ha conseguido dejar atrás ese mundo con mucho esfuerzo pero una vez que eres adicto, lo eres para toda la vida. Cada vez que se queda solo en casa tiene miedo de que el demonio le pueda. Para no hacerlo se mantiene todo lo activo que puede, aunque muchas veces esto no es suficiente y se le hace difícil.

Se suponía que tenía la ayuda de un psicólogo con el que hablaba por teléfono, obligado por las circunstancias del coronavirus y para que la prensa que le vigila a las puertas de su casa no se enterase. O al menos esa es la versión que contó hace unos días su mujer, Irene Rosales , en el plató de 'Viva la vida'. Sin embargo la última entrevista que ha realizado Kiko Rivera a Sofía Cristo contradice esa versión.

Su buena amiga, conocedora a la perfección de las dificultades que supone no volver a recaer (lleva ocho años sin probar las drogas), le convenció para que acuda a terapia en un centro de adicciones de Sevilla después de decirle: «Si mueres, ¿qué le dirá Irene a las niñas?», le preguntaba durante la entrevista en el programa 'En casa con Kiko'.

Unas desgarradoras palabras que provocaban que el Dj tomase la decisión de acudir al centro en el que la propia Cristo colabora. «Me voy a poner a tope con eso. Yo no estoy mal, pero no vivo tranquilo . Vivo en una incertidumbre de la hostia y tengo que entretenerme yendo al estudio, con mis directos, mi mujer, mis hijos...», aseguraba Kiko Rivera. En ningún momento le dijo a Cristo que ya estaba haciendo terapia.

Pese a todo es una decisión que le ayudará a sobrellevar su adicción y más ahora que los problemas no cesan en la familia. Su relación con su madre, Isabel Pantoja, no parece tener solución después de las discusiones por la herencia de Paquirri . Madre e hijo podrían reencontrarse el próximo 26 de junio en la boda de Isa Pantoja con Asraf Beno. Sería un buen momento para que limaran asperezas aunque la asistencia de la tonadillera no está confirmada por el momento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación