La gran enemiga de Isabel Pantoja jura venganza

La prima de la tonadillera, Silvia Pantoja, alimentará la polémica desde Honduras, en 'Supervivientes'

La cantante Silvia Pantoja

Joana Morillas

El 2021 pasará a la historia como el annus horribilis de Isabel Pantoja. Todo se derrumbó cuando su hijo Kiko apareció en televisión para desvelar que su madre poco tenía de buena y ejemplar. A partir de ese momento, la veda se abrió y la tonadillera sufre el sabor amargo del desamor de su pequeño del alma. Una de las primeras en aparecer tras la intervención de Kiko Rivera fue Silvia Pantoja. Es prima de la artista y compartió escenario con ella hace muchos años. Sin embargo, algo se rompió y el cariño despareció.

Silvia no se arrepiente de haber contado su versión más personal sobre Isabel. De hecho, la hoguera está encendida y la prima de la tonadillera la alimentará desde Honduras. Ha aceptado enrolarse en Supervivientes y promete grandes momentos televisivos revelando secretos acaecidos tras los muros de Cantora.

¿Quién es Silvia Pantoja? Es prima de Isabel y del fallecido Chiquetete. Junto a ambos dio sus primeros pasos en el mundo de la canción. Compartió escenario con ellos y parecía que tenía un futuro prometedor. Guapa y con buena voz, Silvia estaba llamada a comerse el mundo. Tras unos años envueltos en sombras, trabajaba mucho pero no lograba el éxito esperado, Silvia tuvo su gran oportunidad representando a España en el Festival de la OTI . Ella misma estaba convencida de que iba a ganar, y de ahí la garra que le echó a la canción “Volver al Sur” en Acapulco. No obstante, el triunfo le fue esquivo y tuvo que conformarse con el octavo puesto.

Experta en 'realities' extremos

Silvia Pantoja es repetidora en esto de Supervivientes. Corría el año 2004 cuando se sumó a la aventura entonces emitida por Antena 3 bajo el nombre de La isla de los famosos . Cuando regresó a la civilización su nombre había subido enteros en el mundo del famoseo y la extinta Interviú no dudó en ofrecerle la portada y un reportaje interior mostrando sus encantos.

Que es una gran artista lo demostró Silvia en “Tu cara me suena” en su primera edición. Mientras tanto, intentaba encontrar compañía discográfica. Criada a la antigua usanza artística, sabe que un cantante necesita un disco en el mercado para echar a rodar. Ha grabado siete a lo largo de su carrera pero ninguno ha resultado ser ese gran éxito con el que siempre ha soñado.

Viendo que en España las cosas estaban complicadas y que su nombre seguía unido al de su prima Isabel, Silvia hizo las maletas y se instaló en México en 2013. Allí, entre mariachis, grabó un disco que llegó al mercado en 2016, “A Marc Anthony”. La suya es una vida muy tranquila en el país azteca. Sin prisa, pero sin pausa, la bella va trabajando. Igual canta que interpreta. El problema es que no logra consolidad su carrera y por eso aceptó la invitación de La herencia envenenada y ahora Supervivientes. No va resultar una concursante fácil. Tiene muy buen corazón pero también mucho carácter. Está harta de que siempre ganen los malos y por eso irá a por todas. Es su momento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación