La fiebre de la comida rápida por fichar 'triunfitas': el guiño de KFC a Ana Guerra

Las redes sociales critican la presentación de la cantante Aitana de su propio menú de McDonald’s

Ana Guerra Gtres

ABC

El menú Mc Aitana está dando mucho que hablar. Y es que si McDonald’s contrataba la semana pasada a Aitana Ocaña para que diera nombre a su propio menú, la cadena de pollo frito KFC hacía un guiño a su compañera de 'Operación Triunfo' Ana Guerra para que fuera la imagen de la marca. Con algo de guasa el sitio de comida rápida saludaba en Twitter a la 'triunfita' tentándola y no precisamente a comer uno de sus famosos pollos rebozados.

La respuesta de la triunfita no tardó en llegar y parece que la propuesta de Kentucky Fried Chicken le pareció muy divertida.

La cadena de pollo, sabiendo que seguramente la contestación de la triunfara fuera partirse de risa, se guardaba un as en la manga y tiró por presentar su campaña 'KFC x Antonia'

«Antonia una colaboración con mi abuela. Tres tiras, dos alitas, una pieza, bebida y un complemento por si te quedas con hambre. Con extra de amor, por supuesto».

Críticas en las redes

La campaña de McDonald’s parece no haber salido muy bien porque ha recibido muchas críticas en las redes sociales. Muchos han mostrado su decepción con la cantante Aitana por promocionar comida insana y ultracalórica. «Claro que sí, haciendo campaña de comida basura. No saben cómo captar gente para seguir consumiendo ingestas de comida insana», ha escrito un usuario.

«Aitana haciendo por dinero el mal para gente de la que es referente. Es referente para niñ@s, adolescentes y más mayores. Las marcas lo saben y la contratan para 'vender' una comida mala, perjudicial para la salud y que fomenta la obesidad. Mal Aitana aquí», dice otro. Ha sido tal el descontento que la artista se ha convertido en viral en Twitter.

Lo peor es que la cantante es intolerante al gluten, por lo que le han llovido más críticas. Han sido tantas que la artista ha tenido que aclarar esta misma mañana que le detectaron la intolerancia antes de verano y la colaboración con McDonald’s es anterior: «Cuando yo acepté esta colaboración fue hace bastante. A mediados del año, antes del verano, me han diagnosticado que soy celíaca. Bueno, intolerante al gluten. Ha sido un rollo porque ya teníamos la campaña hecha. La realidad es que yo durante toda la vida me he pedido esto. Ahora me tengo que pedir la hamburguesa sin gluten, que también la tiene. No tiene sentido repetirlo porque yo toda mi vida me he pedido la CBO. Ese es el que yo siento como mi menú».

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