Así es Fernando Ligues, el novio de Amelia Bono que ha desbancado a Manuel Martos

ABC descubre quién es este empresario de 47 años, tres hijos y una ex mujer con la que mantiene una relación cordial

Manuel Martos, Fernando Ligues y Amelia Bono en un fotomontaje propio
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Amelia Bono ha recuperado la ilusión gracias al empresario Fernando Ligues . A sus cuarenta y siete años, este socio directivo de una empresa, se ha convertido en el mejor apoyo para la hija de José Bono . Padre de tres hijos, lleva dos años separado de María , su ex mujer, con la que mantiene una relación cordial.

Miembro de una familia socialmente bien posicionada, Fernando conoció a Amelia en Marbella porque sus padres poseen una casa en la urbanización Guadalmina. Junto a sus respectivas parejas, formaban parte de un grupo de amigos que solían verse muy a menudo. A pesar de que en un principio no se profesaban excesiva simpatía, es evidente que con el tiempo los sentimientos han cambiado.

Fernando cuenta entre sus amistades con destacados famosos como Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, así como con importantes empresarios e 'influecers'. Desde su entorno explican a este diario que el empresario tiene «un carácter muy afable, es muy deportista y muy generoso». Tanto es así que, insisten en asegurar, que antes de que se hiciera público su romance con la hija de José Bono, él se lo quiso comunicar a su expareja y madre de sus tres hijos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación