La Familia Real británica, aliviada de que Meghan no acudiese al funeral de Felipe de Edimburgo: «No querían un circo»

No se esperaba que después de la entrevista que concedió junto a su esposa a Oprah Winfrey, siguiese el nombre de Harry en el testamento

Harry y Meghan Gtres

ABC

Tres días después de la muerte de su abuelo, el Príncipe Harry aterrizó en Londres, desde su residencia en California (EE. UU.), para acudir al funeral de su abuelo, Felipe de Edimburgo , fallecido el pasado 9 de abril a los 99 años y que tuvo lugar el 17 de ese mismo mes en Windsor.

Sin la compañía de su mujer, Meghan Markle -la duquesa de Sussex le habría gustado asistir pero que su médico le desaconsejó viajar por el avanzado estado de gestación en el que se encontraba en ese momento-, ni de su hijo, Archie , el joven príncipe se reunió con la Familia Real al completo después de sus polémicas declaraciones sobre la vida en Palacio.

No se esperaba que después de la entrevista que concedió junto a su esposa a Oprah Winfrey , siguiese el nombre de Harry en el testamento. Sin embargo, es algo que dejó resuelto hace mucho tiempo y, aunque estuvo hospitalizado durante la explosiva entrevista y de poco se enteró, no lo hubiera desheredado pese a la indignación que hay en Reino Unido con su decisión. «El Duque de Edimburgo no era la clase de hombre que castiga a un nieto por portarse mal. Era un hombre muy justo, imparcial y encantador. Nunca le guardó rencor», indicó entonces una fuente real.

Gtres

Ahora, casi medio año después de su fallecimiento, han salido a la luz unas declaraciones que revelan que la Familia Real británica se sintió «complacida» con que la exactriz estadounidense no asistiera al funeral de Felipe de Edimburgo. Tal y como aseguran los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand , autores de 'Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family' ('En libertad: Meghan y Harry, la forja de una familia real moderna'), la biografía oficial del Príncipe Harry que verá la luz a finales del año próximo. «No querían un circo», han declarado al diario 'Express' porque no quería que «la duquesa creara un espectáculo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación